Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

España sufre un repunte en las muertes diarias, con 95 en las últimas 24 horas

Aumenta también la cifra de nuevos contagiados con 416, situándose en 232.555 en total las personas infertadas desde el inicio de la pandemia.

La cifra de fallecidos por el Covid-19 crece ligeramente en España a 95 en las últimas 24 horas. Un repunte respecto al dato de ayer cuando se registraron 83. Desde el inicio de la pandemia ya han muerto un total de 27.888 personas.

El número de personas infectadas se sitúa en 416, una subida también con respecto al martes, cuando los nuevos contagiados fueron 295. De esta manera, la cifra total de afectados se sitúa en 232.555. Por otra parte, 31 personas han ingresado en cuidados intensivos en las últimas 24 horas (11.445 en total), mientras que 193 han requerido de ingreso hospitalario (124.616 en total).

Datos por Comunidades Autónomas

En cuanto a las comunidades autónomas, Cataluña y Madrid siguen siendo las que más se han registrado nuevos casos de fallecidos con 40 y 18 respectivamente. Castilla-La Mancha, 13; País Vasco, 10; Andalucía, cuatro; Murcia, tres; Comunidad Valenciana y Baleares, dos; La Rioja, Cantabria y Asturias, uno; Navarra, Melilla, Galicia, Extremadura, Ceuta, Castilla y León, Canarias y Aragón, cero.

Por parte de los nuevos casos de Covid-19 por PCR, Madrid ha notificado 112. Le siguen Cataluña, 63; Castilla-La Mancha, 62; Castilla y León, 37; Aragón, 31; País Vasco, 26; Comunidad Valenciana, 22; Baleares y Andalucía, 13; Galicia, nueve; La Rioja y Canarias, seis; Navarra, cinco; Cantabria, cuatro; Murcia, Extremadura, Ceuta, dos; Asturias, uno; y, por último, Melilla, cero.

Cabe mencionar que las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana y Extremadura están depurando sus datos. Esto puede hacer que el número total de pacientes hospitalizados, en UCI y fallecidos puede variar respecto a días previos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: