Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Eliminar el Coronavirus es posible y económico

Desde la aparición de la Covid-19 en nuestros días, no se ha parado de investigar como acabar con está lo antes posible. Desde el Ministerio de Sanidad, han investigado e investigado constantemente en colaboración con la OMS entre otras organizaciones. En todo momento, además de unas series de medidas como el distanciamiento social o la incorporación de las mascarillas como nueva prenda obligatoria a llevar con nosotros siempre que estemos por la calle o en establecimientos comerciales, se ha recomendado utilizar desinfectantes.

Para acabar con la Covid-19 como con otras bacterias y virus, se recomienda limpiar las superficies de la casa, los coches, las bicicletas, y cualquier otra superficie que se encuentre en contacto con nosotros con un desinfectante, un desinfectante virucida. Pero ¿Qué es un desinfectante virucida?

Los agentes virucidas son aquellos que se encargan de eliminar los virus de las superficies. Aunque el término correcto debería ser “viricida”, comúnmente se conoce como virucidas. Estos vienen incluidos en productos de limpieza como de higiene. Podemos destacar por ejemplo el gel desinfectante de manos.

La OMS recomendó al principio de la pandemia mundial de la Covid-19 aplicar sobre las superficies lejía diluida al 0,1% durante un minuto o en caso de no tener, utilizar alcohol diluido al 70% o agua oxigenada al 3%. Esto cambio debido a que en el mercado existen un gran numero de desinfectantes virucidas preparados e ideales para que se usen ante tal situación. Productos como el Virucida Ymed Forte que cuenta con las máximas certificaciones autorizadas por las autoridades sanitarias españolas, la DES y la HA.

El virucida Ymed Forte elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus, entre los que se encuentra el Coronavirus Covid-19 y el Ébola. Este desinfectante con un amplio espectro garantiza la absoluta desinfección y erradicación de todo tipo de microorganismos y patógenos. Cada día son más los profesionales que deciden utilizar este producto único que consigue los mejores resultados.  Además, también se puede usar en la ropa de cama y prendas blancas consiguiendo un efecto blanqueador único.

Los viricidas deben ser leídos muy cuidadosamente antes de ser adquiridos para no caer en confusiones. Muchos son muy diferentes y para usos totalmente distintos. Los antisépticos por ejemplo son una sustancia que actúa contra los gérmenes infecciosos destruyéndolos. Las bactericidas son agente físico o químico que destruye a las bacterias, mientras que por su parte los biocida son aquellos que matan cualquier organismo vivo. El desinfectante elimina una infección o los organismos patógenos que la produce mientras que el fungicida es aquel agente físico o químico que destruye los hongos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: