Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El low cost triunfa en la nueva venta VIP online de ropa

La venta online y los precios low cost aumenta cada vez más con las empresas multimarcas..

La venta online y los precios low cost aumenta cada vez más con las empresas multimarcas

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, los regalos navideños empiezan a ser un rompecabezas para los “Reyes Magos” que no sabrán que regalarán durante este año a los familiares y amigos queridos. Pero antes, esta la oportunidad de la gran de ahorrarse unos euros con el Black Friday que llega a todas las tiendas del mundo desde esta próxima semana.

Según la última encuesta que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística español, durante el año pasado el 23% de los jóvenes españoles con más de 15 años compro ropa a través de una plataforma de internet. Un porcentaje bastante elevado que afirma que cada vez las tiendas online tienen más notoriedad en el día a día de las personas, personas que ya no tienen tanto miedo a comprar por internet como se daba antiguamente por las inseguridades a ello.

Sí algo gusta mucho a los españoles, es vestir bien, no tanto como a los italianos, pero la moda cada vez está teniendo más protagonismo en nuestro país. Durante el último trimestre del año pasado, aunque nos guste comprar la ropa más barata, se gastaron los españoles más de 470 millones de euros en ropa y calzado, llegando a ascender la cifra en casi un 20% con respecto al año 2016.

En octubre de este año 2018, el Índice de Precios al Consumo del vestido y calzado se volvió a incrementar en otro 1%, tras la subida de precios que se dieron en mayo, julio y septiembre. Datos que a través de internet, no se sufrió esta subida. Internet, a través de las múltiples plataformas de compra de ropa de todo el mundo, se encuentran autenticas gangas que nos permiten ir diferente y algo más exclusivos con respecto a nuestro vecino, nuestro amigo de toda la vida o el compañero de trabajo.

Una de esas tiendas online que se encuentran triunfando en el mundo es Fashionalia. La elegancia y el buen gusto, caracterizan a esta marca de moda o mejor dicho, multimarca, ya que es una página web donde se venden los diseños de modistas consagrados como Roberto Verino. La tendencia, es su éxito, sin olvidarse de los precios tan bajos que disponen al alcance de cualquier tipo de persona con diferente poder adquisitivo.

La plataforma online de ropa, surgió en España, con el objetivo de centrarse en la venta online a través de la telefonía móvil, Smartphone. Continuamente buscan ofrecer a través de campañas de marketing cupones, regalos o tickets regalos con el objetivo de contentar a sus clientes.

El registro en Fashionalia no es como cualquiera otra tienda online, los usuarios pueden a través de un socio que les apadrine, registrarse como usuario VIP. Este tipo de clientes tienen acceso a un precio de los productos especial con un gran descuento que aumenta según compras más y más en esta tienda o compartes la experiencia de comprar nuevos productos con tus amigos. Los precios VIP tienen solo una duración de 24 horas, por esta razón siempre se debe acceder a la página para no perder la oportunidad de perderse una ganga low cost y aprovecha el invitar a los diez amigos que puedes invitar al día para que tengan la ocasión de tener igual que tú, estos precios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: