Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Concello de Vigo oferta 305 plazas más para los campamentos de verano

plazas campamentos verano vigo
Fuente: Google Maps

A partir del 15 de junio se podrá solicitar plaza para el Campus Vide y dos campamentos orientados a personas con discapacidad.

Se amplían las plazas para participar este verano en alguno de los campamentos que organiza el Concello de Vigo. El lunes 15 de junio abrirá el plazo para solicitar plaza en el Campus VideDivírtete no verán y Verán de lecer. En total son 305 plazas que se suman a las 2.388 ya ofertadas anteriormente y cuyo plazo de inscripción finaliza hoy.

En el caso del Campus Vide 2020 este año se ofertan 200 plazas. Se llevará a cabo en el Complexo Deportivo das Travesas del 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio. El horario será de 09:00 a 14:00 horas. La inscripción se podrá realizar a través del teléfono 986247104.

Los campamentos de ocio y tiempo libre Divírtete no verán y Verán de lecer se realizarán en el Verbum. Ambos están dirigidos a personas con discapacidad psíquica, física o sensorial de entre 6 y 65 años. Se ofertan en total 105 plazas a las que se podrá optar registrando la solicitud de plaza hasta el 19 de junio por vía telemática a través de la página web del Concello de Vigo, presencialmente en el Rexistro Xeral (es necesario pedir cita previa) o en el teléfono 010. La cuota de inscripción es de 18 euros por una semana.

Cada semana podrán participar en Divírtete no verán hasta 15 personas: del 13 al 17 de julio, del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. En el caso de Lecer no verán el máximo será de 20 personas cada semana: del 3 al 7 de agosto, del 17 al 21 de agosto y del 24 al 28 de agosto.

Este año se incorporarán medidas sanitarias extraordinarias en todos los campamentos municipales para evitar contagios. Además, los progenitores deberán firmar una declaración responsable garantizando la salud de los niños en los 14 días previos a la entrada en el campamento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: