Connect with us

Actualidad

El bus turístico de Vigo vuelve a ponerse en marcha

Published

on

Bus Turistico Vigo

A partir de mañana turistas y vigueses podrán recorrer Vigo subidos al bus turístico, que ofrece rutas de aproximadamente dos horas.

El servicio de bus turístico estará disponible a partir de mañana. Durante aproximadamente dos horas los viajeros recorrerán Vigo y pasarán por los lugares más representativos y emblemáticos de la ciudad. Entre esos puntos se encuentra el Mercado de la Piedra, el puerto deportivo y pesquero, la playa de Samil, el parque de Castrelos y el estadio de Balaídos, entre otros. El bus turístico realizará tres paradas: Monte do Castro, Castrelos y Samil. Los usuarios podrán conocer el origen y gran desarrollo de la ciudad, así como su fuerte vinculación con el mar.

Este año el bus turístico realizará dos salidas, una de mañana y otra tarde, desde la Estación Marítima de Vigo: a las 11:00 horas y a las 16:30 horas. Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio. El billete se puede adquirir a pie de bus y se permite el pago en efectivo y con tarjeta bancaria a través de TPV. El precio es de 7’50 euros para los adultos y de 4 euros para los menores de entre 5 y 14 años. Los menores de 5 años viajan gratis.

20 años disfrutando del bus turístico

Vitrasa lleva 20 años ofreciendo el servicio de bus turístico del que disfrutan tanto turistas como vigueses. Durante los últimos cinco años más de 30.000 turistas se subieron a algunos de los buses fácilmente reconocibles por su decoración, que incluye las zonas emblemáticas de la ciudad y símbolos como El Sireno. El año pasado durante la temporada estival 7.137 personas recorrieron Vigo en el bus turístico.

En Navidad las rutas cambian, adaptándose a los atractivos de la ciudad durante esta época: las luces. En las pasadas navidades el NadalBus transportó a 20.200 personas por los diferentes recorridos ofrecidos. Se consolidó como una de las mejores maneras de disfrutar del alumbrado navideño al mejorar los datos de años anteriores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: