Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dónde puedo comprar las mejores pinturas para pintar mi coche

¿Has pintado en alguna ocasión el coche? Salvo que suframos un accidente que nos obligue a tener que pintarlo, no solemos hacerlo hasta que esté cambia de propietario. El nuevo dueño del vehículo es el encargado de pintar el nuevo color del coche a través de diferentes técnicas económicas que le permita ahorrar dinero pero tener su coche ideal. Una opción ideal para realizar este servicio es en pintarmicoche.

Dependiendo el proceso que se seleccione para pintar un coche u otro, puede tardar entre una semana o un mes. Hay que tener en cuenta no solo la técnica, también el tipo de pintura que se utilizará, está puede ser barata y de poca calidad o algo más cara pero de muy alta calidad. Siempre se debe invertir en servicios de calidad tanto materiales como en personal e instalaciones para tener un adecuado trabajo realizado en nuestro vehículo.

¿Qué tipo de pintura podemos realizar a nuestro coche? Existen tres tipos que nos permitirán que nuestro vehículo luzca en perfecto estado, incluso similar al que teníamos cuando esté salió del concesionario. Debemos elegir la más adecuada para invertir en nuestro coche y tapar aquellos defectos que este puede tener. Las pinturas más utilizadas son la pintura acrílica, poliuretánica o poliestérica.

La pintura acrílica suele durar mucho tiempo al tener una buena resistencia a la intemperie. El acabado de está y el brillo es de lo mejor que hay. Bien es cierto que lo ideal es que debemos aplicarlo a vehículos cuya temperatura sea estable, de 20% y la humedad sea relativa.

Otra de las opciones es la pintura de poliuretano que es una pintura que además de contener pigmentos, tiene esmalte, catalizador, endurecedor y filtros protectores de rayos ultravioletas que emite el sol. Normalmente, la pintura de tipo poliuretano es la que más se usa y se demanda en el mercado debido a que es la que ofrece más brillo, su acabado es de primera y suele perdurar en el tiempo. Está pintura debe usarse dentro de cámaras de pintura, con atmósfera controlada. Es sensible al clima, a la humedad y a los sólidos que estén suspendidos en el aire.

La pintura de poliéster es conocida como base y es un derivado del poliuretano. Solo necesita diluyente poliuretano para ser aplicado. El tiempo de secado para su manipulación es de 10 a 30 minutos y el secado final solo requiere medio día.

Con una nueva pintura para nuestro vehículo antiguo podemos darle una segunda vida rápidamente. Parecerá que ha salido nuevo del concesionario. Hay diferentes técnicas de aplicación de la pintura como es el sistema monocapa, sistema bicapa o la tricapa.

La pintura es la parte que embellece nuestro coche, nos proporciona dureza a la chapa evitando imperfecciones y golpes. Siempre será preferible invertir algo más de dinero en nuestra seguridad y en el diseño de esté para estar tanto seguros como contentos con como luce.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: