Connect with us

Actualidad

Disfruta de estar soltero

¿Estás cansado de ir de relación en relación sin enamorarte y sin sentirte libre para hacer lo que quieras, con quien quieras y cuando quieras? Este es tu momento, pues la situación actual invita a chatear a distancia con un amplio abanico de posibles futuras citas. Aprovéchalo. Encuentra mujeres solteras en tu ciudad y ten relaciones casuales. A todos nos gusta disfrutar de la vida y del buen sexo. A las mujeres también. ¿O acaso te piensas que a ellas no les apetece “echar un buen polvo” con alguien que les atraiga físicamente y luego “si te he visto no me acuerdo”?

La mentalidad femenina ha cambiado mucho con el cambio de siglo. Muchas ya no quieren ser “princesas”, ni tampoco quieren casarse y tener hijos. Existen infinidad de mujeres independientes que viven solas y por cuestiones de trabajo, no tienen tiempo ni ganas de tener una relación estable. Las relaciones de pareja conllevan responsabilidades y ataduras. Y a las mujeres, al igual que a los hombres, les apetece tener buen sexo. Todos, en un momento dado, podemos disfrutar del sexo con nosotros mismos. De hecho, las ventas de juguetes sexuales femeninos se han disparado exponencialmente este año. ¿Quién no ha oído hablar del satisfier? También gracias al internet, el consumo de videos porno por parte de los hombres ha aumentado. Así mismo, existen aparatos eléctricos especialmente diseñados para el sexo masculino que nos pueden sacar de una necesidad de tener un orgasmo. Pero no nos dejemos engañar, no hay nada mejor que tener sexo con otra persona.

CÓMO TENER UN ENCUENTRO CASUAL

Tener una cita con una mujer que viva cerca de ti es muy fácil a día de hoy gracias a internet. Existen infinidad de páginas y aplicaciones web especializadas en encuentros casuales. Tan solo tendrás que darte de alta, ver quién te atrae y concretar una cita. En estas webs, encontrarás gente de todo tipo. Existen muchas mujeres que tienen una relación abierta que buscan sexo con otras personas o que pertenecen a clubs de intercambio de parejas. También hay mujeres que están hartas de que sus maridos no las satisfagan sexualmente y buscan un encuentro casual. Por otra parte, puedes encontrarte con una mujer soltera a quien le guste “echar una cana al aire” de vez en cuando. Existen mujeres muy sexuales, más de las que te imaginas. Si tienes la suerte de coincidir con una, podrás dar rienda suelta a tus pasiones más íntimas y disfrutar de placeres prohibidos que nunca habías tenido con tu pareja. Todo es cuestión de hablar siempre desde el respeto y la educación. Hay mujeres a las que les gusta el sexo oral o anal y son capaces de probar casi todas las posiciones del Kama Sutra. A otras, les va adoptar el papel de dómina. Así mismo, hay mujeres que prefieren los roles, así como disfrazarse de enfermera, de colegiala o de policía. Los límites a las pasiones eróticas los podéis trazar ambos, chateando cómodamente desde casa y posteriormente concretando una cita.

La bisexualidad y el poliamor son otra serie de variantes a las relaciones tradicionales de pareja. Existen parejas de mujeres bisexuales que de vez en cuando les apetece compartir su sexualidad con un hombre. También hay parejas de mujeres y hombres bisexuales. Si has pensado muchas veces en hacer un trío, pero nunca te has atrevido, quizá ahora sea el momento. Ten en cuenta, que, en las páginas web de encuentros casuales, se respeta mucho tu privacidad y la de los demás. Puedes expresar perfectamente cuáles son tus pasiones y fetiches y si coincides con quien compartirlos, tendrás relaciones sexuales plenas como nunca las habías tenido en tu vida.

Si estás harto de tu relación o ya no tienes pareja, quizá haya llegado el momento de vencer tus miedos o prejuicios y animarse a tener una relación esporádica. Disfrutar de un buen sexo, al margen de ser placentero y liberar endorfinas, aumenta nuestra seratonina. Dando rienda suelta a nuestro erotismo nos sentimos más felices, y, además, somos más amables y agradables con las personas de nuestro entorno. Todo son beneficios cuando satisfacemos plenamente nuestras necesidades sexuales. El sexo es bueno para la piel, el pelo, la autoestima y fundamentalmente nuestro estado de ánimo. Si además tienes la suerte de tener varias amantes, con las debidas protecciones, estarás potenciando tu sistema inmunológico y tus defensas.

Ser soltero, independiente y liberal está a la orden del día. Cada día son más las personas que huyen de los convencionalismos y las relaciones con ataduras. Este tipo de conductas no es sólo observable en la gente joven, adolescentes o de veinte años. Mucha gente adulta, harta de su anterior matrimonio, separada y aburrida, cambió también de mentalidad y prefiere tener amistades con “derecho a roce” antes que volver a tener una relación duradera o estable. Así que no esperes más y lánzate a redescubrir tu sexualidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: