Connect with us

Actualidad

Detenido un hombre tras decapitar a su vecino en Huelva

La Policía ha detenido este sábado a un hombre conocido como “el mexicano”, después de decapitar y tirar al contenedor de basura la cabeza de su vecino en la calle Pío XII de la capital onubense.

Eran las tres de la tarde aproximadamente cuando los vecinos de este barrio de Huelva se percataron de la llegada de un hombre que portaba en sus manos, a plena luz del día, una bolsa de basura con una extraña forma. Fueron dos jóvenes quienes observaron cómo este hombre abandonaba la bolsa de basura en el contenedor y salía corriendo. Esto alarmó a estos chicos quienes rápidamente llamaron a la Policía, los cuales se apresuraron a la Calle Pío XII con al menos catorce efectivos.

El presunto asesino habría llegado recientemente de México y contaba con antecedentes penales, según fuentes oficiales. El resto del cuerpo fue hallado en el domicilio de la víctima, donde la Policía entró a la fuerza sobre las 21:45 de esta noche.

Algunos vecinos que contemplaron esta escena pensaron que se podría tratar de alguna broma digna del día de Halloween, celebrado hoy, pero nada más lejos de la realidad. Algunos incluso afirman que este hombre llegó a sacar la cabeza para asustar a algunos niños.

Según testimonios de vecinos de la barriada, la persona asesinada respondería al nombre de Cándido, y el asesino podría tratarse de “El Chuli”, descrito por algunos habitantes de la zona como “inestable y con problemas”. El motivo real de este asesinato se desconoce aún. La policía niega que exista algún parentesco entre la víctima y el presunto asesino, aunque según testimonios de vecinos, el asesinato podría haberse debido a rencillas personales del pasado.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía sobre las 21 horas de esta noche cuando se encontraba en la Calle Rodrigo de Jerez de la capital onubense. El testimonio de los jóvenes fue clave para su localización. Ya se encuentra entre rejas a la espera de juicio. Su caso está siendo llevado por el Juzgado de instrucción número 4 y se encuentra bajo secreto de sumario.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: