Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Destinos para ir con tu pareja este San Valentín

Pareja en San Valentín Foto: Gety
Pareja en San Valentín Foto: Gety

Llega una de las fechas más señaladas en el calendario, San Valentín. La cita anual más odiada, pero a la vez más amada. Si no eres de comprar regalos y prefieres regalar momentos, una escapada romántica es tu mejor opción.

Antes de escoger dónde celebraremos San Valentín, como irnos a Kumara serenoa, hay que tener en cuenta la finalidad del viaje (descanso, aventura…), el tiempo y el presupuesto, para eso debemos comparar. Los precios pueden variar dependiendo del lugar, del tiempo o del turismo. Por esta razón, debemos consultar comparadores de viajes como Skyscanner u Omio para encontrar la mejor manera de llegar al destino. Otro punto esencial es encontrar el alojamiento perfecto, romántico y acogedor, para esto podemos acudir a plataformas como Airbnb o Booking.

Distintos tipos de destinos

En primer lugar, si eres fanático del calor debes buscar destinos donde las temperaturas del invierno te den un descanso. Si por el contrario deseas disfrutar de las nevadas del invierno buscarás otras alternativas.

1. Islas Canarias

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas de España, debes ir a Tenerife. El tiempo en esta época del año pueden oscilar entre los 15 y 25 grados. En este destino se puede disfrutar tanto de playas como la de Los Patos de arena negra o de paisajes volcánicos como el del Teide. La cima del Teide es la indicada para que una pareja disfrute de un romántico atardecer con un mar de nubes a sus pies.

Pareja al atardecer en el Teide, Tenerife Fuente: Volcano Teide
Pareja al atardecer en el Teide, Tenerife Fuente: Volcano Teide

2. Granada

Este destino también es bastante cálido, con temperaturas hasta 22º. En esta ciudad las parejas pueden pasear por la Alhambra bajo la puesta de sol o recorrer las pequeñas calles del casco antiguo. Al final del día, para relajarse se puede disfrutar de los típicos baños árabes con aguas termales.

Atardecer en la Alhambra de Granada Fuente: Granada en la red
Atardecer en la Alhambra de Granada Fuente: Granada en la red

3. Toledo

La ciudad española considerada como la más romántica es Toledo. En esta ciudad podrás encontrar distintos atractivos turísticos como el Palacio de Galiana, el Mirador del Valle o el Puente de Polvorines. Además, durante estos ultimo años ha habido un auge de los hoteles burbuja. Los enamorados podrán dormir bajo la luz de las estrellas y despertarse con los primeros rayos del sol.

Hotel burbuja Miluna en Toledo Fuente: Booking
Hotel burbuja Miluna en Toledo Fuente: Booking

4. Huesca

Si eres amante del duro invierno y te gustaría pasar un fin de semana entre copos y muñecos de nieve tu destino es Huesca. Además, de compaginar amor con nieve también puedes practicar deportes como esquí o snow. Esta provincia aragonesa cuenta con varias pistas de esquí. Una de las más conocidas y que mejor fama tiene es Formigal con 141 km de pistas esquiables, la segunda más grande de España.

Estación de Formigal en Huesca Fuente: Formigal-panticosa

5. Madrid

Si por el contrario eres más de ciudad, Madrid es tu sitio. Propone un gran abanico de actividades diferentes desde cenas románticas en cualquier restaurante de Salvador Bachiller, picnics bajo la mejor puesta de sol en el Templo de Debod o en el parque de las Siete Tetas. Hasta experiencias diferentes como scape rooms, obras de teatro, sesiones especiales de San Valentín del Autocine etc.

Restaurante Salvador Bachiller Madrid Fuente: discoolover
Restaurante Salvador Bachiller Madrid Fuente: discoolover

La alternativa para los indecisos

Waynabox es la solución para todas aquellas parejas dispuestas a pasar un romántico fin de semana, pero que no se deciden por ningún destino. Esta web ofrece una nueva forma de viajar. Por un precio mínimo de 100 euros por persona (vuelo + hotel) los clientes escogerán las fechas del viaje, pero no conocerán el destino hasta 48 horas antes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: