El pasado domingo varias personas que se encontraban en un vagón de la línea 10 de Metro inhalaron un gas irritante, por lo que tuvieron que ser atendidas.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de febrero a las nueve y media de la noche, en la estación de Príncipe Pío. Varias personas rociaron el vagón con un gas irritante que afectó a tres personas que tuvieron que ser atendidas tras lo sucedido.
El conductor del tren lo detuvo en la estación siguiente. Fue ese momento cuando estas tres personas fueron atendidas y todo el tren fue desalojado para evitar más riesgos. Esto provocó que el resto de los trayectos se vieran afectados por retrasos.
Tras lo ocurrido se procedió a una investigación para localizar a las personas que habían rociado el vagón con ese gas. Para ello se estudiarán las cámaras de seguridad. Además, cuentan con la grabación de otro de los pasajeros, que difundió el vídeo en redes. Otros usuarios respondieron a este vídeo con que es una práctica habitual hoy en día entre jóvenes, que lo único que buscan es desalojar un determinado lugar.