Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores?

El seguro de gastos médicos mayores es uno de los servicios básicos que deben estar dentro de tu kit de emergencia.  

¿Por qué es importante saber cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores

Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que nadie sabe cuándo necesitará apoyo financiero en caso de enfermedad grave, cirugía o accidente.

Conocerte: El primer paso para saber cuál es el mejor SGMM 

Determinar qué riesgos y necesidades quieres cubrir con un SGMM, será de ayuda para identificar el perfecto para ti. Considera los siguientes puntos:  

  • ¿Para quién está dirigido el seguro? Ya que, no será igual si es individual o pretendes incluir a algún familiar.  
  • Define si vas a contratar un SGMM para: 
    • Adelantarte a los imprevistos.
    • Porque realizas una actividad laboral o personal riesgosa. 
    • Debido a situaciones de salud.

Tener clara esta información también te servirá para saber cuáles son tus preocupaciones reales y no perderás el foco cuando te toque comparar entre aseguradoras.  

La reputación de la aseguradora: Un indicio de calidad 

Hoy en día es posible indagar en internet la satisfacción de los clientes de cualquier empresa para saber cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores.  

Basta con que realices una investigación sobre las calificaciones y reseñas que dejan las personas que ya tienen un servicio contratado para que te des una idea de qué tipo de experiencia puedes obtener.

Diferentes coberturas para diferentes tipos de personas

Para saber qué cubre el seguro de gastos médicos mayores es indispensable que conozcas en detalle cuál es la cobertura que ofrecen. 

Las siguientes coberturas pueden variar de acuerdo con el nivel de protección y la aseguradora que se trate, pero por lo general, estos son los beneficios básicos: 

  • Honorarios médicos. 
  • Gastos de hospital. 
  • Cuidados especiales en casa o fuera del hospital. 
  • Rehabilitación.
  • Quimioterapia y radioterapia. 

Hay coberturas tan completas que igual incluyen el trasplante de órganos, cirugía con robot y las lesiones derivadas de practicar un deporte ocasional. 

Relación costo-beneficio de un SGMM 

El costo de un seguro de gastos médicos mayores varía en función de la edad, estado de salud, historial médico y los riesgos potenciales de los asegurados. 

La aseguradora recaba esta información porque se trata de factores que determinan qué tipo de seguro y el nivel de riesgo que se debe cubrir. 

Analizar muy bien la propuesta de la aseguradora te servirá para determinar si la relación costo beneficio es favorecedora para ti y que en verdad te sentirás tan protegido como lo deseas y precisas. 

Usa el cotizador de seguro de gastos médicos mayores para revisar cuál plan te conviene más. Ten presente que el mejor seguro de gastos médicos mayores es el que se adapta a ti y no al revés. 

No pierdas tiempo en contratarlo, ¡tú y tu familia podrían estar protegidos desde ya! 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: