Connect with us

Actualidad

Crea tu propio vino

Hablar de un vino es sinónimo de hablar de los buenos beneficios que estos tienen para la salud de las personas. Si, es alcohol pero eso no significa que sea malo, todo lo contrario. Un vaso de vino al día permite alargar la vida de las personas. Cada día están más claros los beneficios que tiene el consumir moderadamente un vaso de vino tinto para la salud de una persona.

Estudios científicos de todo el mundo destaca la importancia de beber una copa de vino tinto al día. Un vino que puede ser de una marca conocida a nivel internacional como un Rioja o de vinos personalizados que tienen igualmente grandes beneficios.

El vino tinto, según la Escuela Médica de Harvard dispone de un compuesto llamado resveratrol que se encuentra en la piel de las uvas tintas y permite retrasar el envejecimiento en las personas. Este dato puede comprobarse en todas esas personas del suroeste de Francia o Cerdeña que tienen tal costumbre y su longevidad es muy elevada. Además, el vino activa un gen que impide la formación de células de grasa, depurar las existentes y eliminarlas poco a poco por lo que es un aliado para bajar de peso acompañado eso sí de una dieta equilibrada.

Otro de los grandes beneficios que estos tienen es el gran potenciador que es para nuestro cerebro ya que permite prevenir demencias y enfermedades degenerativas, además de ayudar al trato de las infecciones de las encías que sangran, protegen contra las quemaduras solares graves, combate el cansancio, aumenta nuestras endorfinas relajándonos y disfrutando más del momento, limpia nuestro paladar, reduce el riesgo de colesterol y depresión, reduce la posibilidad de tener cáncer, aporta gran cantidad de vitamina E que ayuda a limpiar nuestra sangre y vasos sanguíneos, aumenta los niveles de ácidos grasos Omega3 y combate las infecciones urinarias.

Vinos personalizados para regalar, bodas, eventos, empresas, etc

Muchas son las empresas dedicadas a vinos pero más del 70% de estos vinos proceden de las mismas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Regalar un vino de estas para una boda u otro evento especial puede ser un regalo perfecto que marcaría la diferencia.

Personalizar tu celebración con un producto personalizado es un detalle que no olvidará nadie y regalar vinos se está convirtiendo en algo habitual. ¿Lo sabían? No es necesario quebrarse la cabeza si disponemos cerca una empresa que ofrezca este servicio como es el caso de creatupropiovino.com

Selecciona tipo de vino y botella

Presumir de tu propio vino personalizado ya es posible. Lanzar un vino, crear un negocio, implica sus riesgos y mucho esfuerzo. No es una tarea absolutamente nada fácil y además hay que promocionarlo mucho para llegar a un público que siempre confía en las mismas clases de vino.

El vino personalizado que deseamos regalar puede ser elegido en todo momento entre una gran variedad desde el tipo de vino que se desea hasta la botella que nos gustaría que este tuviera. Si, es un Regalo original del que se podrá presumir en todo momento.

Diseña tu etiqueta y contraetiqueta

Gracias al servicio de calidad que ofrece creatupropiovino.com accedemos a configurar nuestro vino personalizado de forma muy flexible y al gusto del cliente. En una renovada plataforma el usuario dispone de distintas opciones de etiqueta y contraetiqueta que incluso puede ser mejorada donde podrá añadir sus propias imágenes o textos.

El proceso es muy sencillo. En tan solo cuatro sencillos pasos tendremos nuestro vino. En cuatro pasos vamos a personalizar vino con foto. Primero se elige el vino, la botella, el tapón y en último lugar el diseño de su etiqueta.

Selecciona el color de la cápsula

Un vino personalizado es un regalo perfecto y único para cualquier amante del vino. Además de la etiqueta se puede seleccionar la capsula y elegir entre vinos nuevos o vinos espumosos de máxima calidad. No solo eso, el cliente podrá descubrir entre vinos tintos perennes, rosados, blancos y espumosos Reserva y Gran Reserva.

Envíos en 24h

A través de la plataforma online creatupropiovino.como podremos disponer nuestro vino personalizado de forma sencilla y económica en menos de 24 horas en nuestro hogar para cualquier tipo de evento especial. Para quien tu quieras, será especial, igual de especial que el nombre que esté lleve en su etiqueta. Un regalo, perfecto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: