Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Correo Temporal, la solución

¿Quién no ha tenido un correo electrónico? Hoy en día, los correos electrónicos se han convertido en imprescindibles para toda nuestra vida. Para comprar, para hacer papeles burocráticos…. para todo, hace falta tener un correo electrónico.

El correo electrónico es un servicio de red que nos permite el envió y la recepción de mensajes mediante un sistema de comunicación basado en protocolos estándares. En otras palabras, el correo es como el buzón de casa donde nos llegan las notificaciones importantes y también nos llegan promociones. El correo electrónico se basa en los protocolos SMTP, POP3 o IMAP.

Mediante el correo electrónico podemos enviar todo tipo de documentos, tanto texto como imágenes o un pdf. Estos son fáciles de usar y podemos en un segundo acceder a ello. Los servicios de correo electrónico más conocidos que se conocen en el mundo son Gmail, Yahoo, Outlook, AOL… etc. Pero, no hace falta disponer de un proveedor, podemos tener nuestro propio servidor o servicios en nuestras infraestructuras para recibir correos electrónicos.

En una empresa, un trabajador puede llegar a recibir entre 60 y 200 correos electrónicos al día, mientras que puede llegar a enviar unos 25. A través de estos, tanto empresas como clientes reducen el gasto en faxes, correo o llamadas telefónicas salvo que esta sea imprescindible.

Si hoy pensamos si el correo electrónico tendrá un sustituto, la respuesta es sencilla, a día de hoy no. Este es rápido en llegar al destinario, es barato, no importa donde enviemos un mensaje, solo requiere una conexión básica a internet, puedes enviar tantos correos a múltiples personas a la vez, puedes enviar diferentes tipos de archivos y no tiene ningún tipo de coste de papel.

Al mismo tiempo que destacamos que no se cree que pronto existe un sustituto al correo electrónico, si mejoraran estos a través de diferentes servicios o funcionalidades. Una de ellas, el Correo temporal.

Pero, ¿Qué es el Correo Temporal? Es un servicio web gratuito que nos permite disponer de una dirección de correo para utilizarla en páginas web y proteger nuestra cuenta de todo tipo de correos menos los importantes. Es decir, dejaremos de recibir correos spam y solo recibiremos los que de verdad nos importan. Los correos temporales estarán disponibles para nosotros durante 24 horas y posteriormente las cuentas se borrarán automáticamente del sistema.

La cuenta de Correo temporal se crea en nada y menos. Cada 5 segundos refresca la pantalla del navegador y saldrán los correos en la pantalla para poderse visualizar. Así, evitaremos que los correos spam nos lleguen a nuestro correo principal. En este, recibiremos la publicidad. No se deberá eso si utilizar el Correo temporal para servicios bancarios o registros en servicios importantes pues no se podrá acceder a la información una vez que se cierre el navegador.

El servicio de Correo temporal es un servicio que garantiza el anonimato debido a que no recopila información personal. Eso sí, no se puede usar para actividades ilegales. Sí, para actividades personales y actividades legales tal y como pueden leerse en sus términos y condiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: