Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Con que se puede decorar un evento?

¿Tienes que organizar un evento próximamente y no sabes cómo decorarlo? Son las flores un elemento perfecto que debe estar muy presente en nuestro acontecimiento. Con las flores, no se falla, estas estar muy presentes en las diferentes celebraciones tanto en el ámbito más privado como en el más profesional. Si deseas flores, visita aloebyvera.

Muchas veces no damos el valor que merecen las flores a pesar de que ellas son sinónimo de éxito. Las flores es un elemento decorativo que podemos modificar completamente consiguiendo una u otra atmosfera acorde al evento que celebremos. Ellas son un elemento natural que hace que los invitados se sientan bien recibidos, estas proyectan todo tipo de sentimientos positivos.

Los organizadores de eventos, a través de las flores pueden conseguir trasmitir a sus invitados alegría, ilusión, seriedad o solemnidad, según la situación lo requiera. Lo ideal es siempre optar por las flores naturales, aunque también pueden utilizarse las flores secas.

A la hora de elegir entre unas flores u otras en nuestro evento debemos tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, el tipo de evento que vamos a celebrar. No es lo mismo un congreso que una boda o un cumpleaños. Las flores en acontecimientos de corte profesional son más discretas y sobrias mientras que en los más personales estás son más personalizadas.

Una buena decoración floral debe acompañar a los asistentes y no dificultar el desarrollo del evento. Su altura no debe impedir el contacto visual con el resto de personas o en comidas, no pueden tener aromas que interfieran con la experiencia gastronómica. Las flores son solo una pieza de todo un conjunto por lo que debe existir coherencia entre ellas y el resto del evento y su ambientación. Los recipientes de las flores también deben ser tenidos en cuenta.

Hoy en día es posible encontrar flores en un gran número de sitios. Pero, debemos tener en cuenta de que época del año son cada una para que estas luzcan todo lo bien que deberían y no se estropeen rápidamente. Siempre es ideal apostar por flores de temporada, consiguiendo una mayor armonía en la decoración de nuestro evento.

En los eventos institucionales o empresariales son ideales los centros muy sutiles, elegantes y con los colores corporativos. Estás, no deben llamar la atención salvo en cenas de una gala, por ejemplo. En cambio, en los eventos particulares, por ejemplo, en los bautizos se deben usar tonos azulados o rosáceos como los blancos en comuniones. Y en último lugar, en las bodas los arreglos deben marcar una línea muy romántica con abundantes y delicadas flores, estás deberán tener tonos fuertes si la boda es al mediodía o pasteles si es por la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: