Connect with us

Actualidad

Comprar plantas online en Be.green

El secreto para crear un ambiente acogedor y hacer de nuestra casa un hogar ecológico y sostenible es recurrir a tejidos naturales, reciclar, renovar y reutilizar e introducir plantas. Tres recursos sencillos y económicos que te permitirá dar a tu casa un aire diferente y muy personal. Un cambio en el que flores y plantas podrán ese toque de color y frescura que nos ayuda a reconectar con la naturaleza.

El estilo natural de inspiración ecológica crea así espacios acogedores, llenos de equilibrio y luz, siendo una de las tendencias decorativas con más pujanza en los últimos años. Si deseas implementar este estilo en tu casa para hacerla más ecológica y acogedora, toma nota de estos consejos y descubre lo fácil que es comprar plantas online en la tienda de plantas Be.green.

Guía para comprar plantas online

Desde Be.green sabemos que elegir plantas para casa no es algo arbitrario ni tampoco algo que se deba hacer sin valorar previamente aspectos como el tiempo de que se dispone para el cuidado de las plantas y cuáles son las especies que mejor se adecúan a las características físicas de nuestra vivienda. Para ello tendremos que seguir una serie de pasos para elegir plantas para tu hogar:

⦁ Recopilar toda la información sobre la planta: En Be.green se incluyen fichas con recomendaciones, cuidados y beneficios para ayudarnos a tomar una decisión adecuada.

⦁ El espacio del que dispongamos también será determinante a la hora de decidirse por unas u otras plantas. Si no dispones de mucho espacio es mejor decidirse por plantas pequeñas, evitando aquellas que sean de crecimiento rápido.

⦁ Como ya hemos señalado, si no dispones de tiempo es mejor decidirse por plantas que requieran pocos cuidados y sean resistentes.

⦁ La luz es fundamental. Si dispones de una vivienda con ventanales o un balcón soleado, entonces podrás decidirte por plantas que precisen de sol o se adapten bien a la luz. En estancias más sombrías puedes optar por algunas variedades de begonias u hortensias.

⦁ El viento es también otro de los factores a considerar en caso de que dispongas de una terraza. Si está recibe el azote constante el viento, entonces debes protegerlas.

⦁ Y si tienes balcón o terraza con espacio suficiente, valora también la posibilidad de crear un huerto urbano con plantas sencillas de cuidar y que puedas cosechar para llenar tu despensa y comer sano. Los tomates, las fresas, las lechugas, las plantas aromáticas y los frutales pequeños son también opciones interesantes.

¿Por qué comprar plantas online en Be.green?

Si ya que tienes claro qué deseas decorar tu casa con plantas o tener un huerto en tu terraza, Be.green es tu mejor opción para encontrar aquello que buscas, además de asegurarte e que compras plantas online de la mejor calidad.

Así, además de contar con una gran cantidad de información en cada una de las fichas de plantas, Be.green te garantiza una excelente experiencia de compra. El envío es gratuito y rápido, ofreciéndote una garantía de hasta 30 días y un servicio de atención personalizada.

En la tienda online de Be.green también podrás encontrar accesorios como maceteros, mesas y estanterías para ayudarte a completar la decoración de tu casa y crear rincones llenos de encanto y armonía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: