Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo redecorar tu oficina

Hemos entrado en los últimos días del año. Apenas quedan menos 15 días para los Reyes Magos y ya tenemos en mente los regalos navideños. A los Reyes les pedimos una reforma integral de nuestro hogar o de la oficina de trabajo. Sí nos hemos portado bien, seguro que estos nos ayudarán a conseguir nuestro sueño, un sueño que no es imposible.

Pero, antes de tomar una decisión, ¿Cuáles son los mejores muebles para decorar nuestro hogar o nuestra oficina de trabajo? Darle un aire nuevo a nuestra estancia, es muy importante. Nos ayudará a trabajar más cómodamente y sintiéndonos bien.

Desde principio del año 2019, los espacios grandes han ganado mucho protagonismo. La amplitud se encuentra de moda, y en las reformas más habituales se encuentra unificar los espacios de la oficina. Juntar un baño con un cuarto de la oficina no se suele hacer, pero una cocina con la sala de trabajo y de encuentro de todos los trabajadores si es más normal en estas reformas.

Para poder realizar una reforma de la manera eficiente, debemos acudir a profesionales como mobiliarioatumedida.com que se encargarán de ofertarnos los mejores elementos para decorar nuestra oficina. Atrás podemos dejar las paredes e introducir en espejos que separe los espacios de la oficina, para darle una mayor amplitud y no sentirnos en ningún momento solos, sino rodeado de los compañeros.

El próximo año, será un año donde la mezcla de texturas será lo más habitual. Se combinará en la misma estancia distintos estilos de texturas como por ejemplo en el suelo de madera y una pared de cristal o azulejos con toques de madera que los separen.

La madera siempre resulta ser un éxito. Aunque es un material complicado, es adecuado para decorar bien nuestra oficina y darle ese toque atractivo que necesita. La madera natural tratada es una de las mejores alternativas para sentirnos libres con está decoración oriental.

El verde estará de moda durante el 2020 continuando la tendencia que ya se pudo apreciar en este 2019. El verde, se debe introducir de forma natural en la oficina a través de plantas de interior. Prácticamente se pueden poner en cualquier rincón de la oficina sin riesgo a equivocarnos. Sí escogemos macetas grandes, serán llamativas para los clientes. En caso de no disponer espacio, podremos optar por las plantas colgantes y colgarlas del techo o encima de un armario alto.

Otra de las grandes tendencias a destacar para este 2020 son los armarios sin puertas o si no nos gusta que todos los documentos queden a simple vista en unas cajoneras, podemos optar por usar el modo de “puerta de cortina”.

Eso sí, de nada servirá redecorar nuestra oficina si no contamos con una buena iluminación que nos permita lucir todo lo nuevo que se ha cambiado. Da igual que sean luces directas o indirectas pero no se puede desaprovechar la ocasión y convertir las lámparas en objetos decorativos de lujo. También es importante, sacarle el máximo partido a la luz natural que la casa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: