Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo obtener La Casa Segura

Seguro que han pensado muchas veces en la forma más segura con la que proteger su hogar. Las alarmas son una de las herramientas más eficaces para avisar de forma inmediata a las autoridades cuando un intruso se cuela en nuestro domicilio o local para robar. Pero, existe una herramienta también eficaz para ponérselo complicado a los ladrones.

Seguro que han oído alguna vez hablar sobre la importancia que tiene la cerradura de nuestro hogar o local de cara a que no entren ladrones. Es cierto que si vivimos en un bajo o primero estos podrían llegar a entrar por la ventana si no son suficientemente seguras pero, si disponemos de una mala cerradura en nuestra puerta, sin ningún problema accederán de forma muy rápida. Para seleccionar una cerradura adecuada, debemos tener en cuenta muchos aspectos y así evaluar cual resultará la mejor opción. Estas cerraduras las podemos encontrar por ejemplo a través de La Casa Segura que nos garantizará una calidad adecuada para nuestra puerta gracias a la innovación en la tecnología. No solo se pueden reforzar las puertas, también las ventajas.

Cada vez más se puso de tendencia las cerraduras invisibles, a continuación pueden ver una Lista de las mejores Cerraduras Invisibles del mercado, prometiendo blindar nuestro piso o local. Pero, ¿Qué son?

Cerraduras Invisibles

Las cerraduras invisibles como la Cerraduras Golden Shield es una herramienta de seguridad frente a os ataques mecánicos o de habilidad, los más usados para abrir una puerta o romperla de cara acceder al piso. Desde el exterior, la cerradura no tendrá ningún bombillo que poder manipular y les costará por consiguiente realizar el robo. Sus características junto con su instalación son bastante sencillas aportando así una mayor seguridad.

Las cerraduras tradicionales tienen una menor resistencia, las invisibles dispone de unos tornillos que aportan esta característica tan importante sin llegar a ser extravagantes. Para poder ser instaladas tanto en puertas como en ventanas se emplea un método extrafuerte, el adhesivo extrafuerte.

La puerta o ventana dispondrá de una alarma de verificación en cada apertura y cada cierre. Para poder abrirla se dispondrá de un mando a distancia o contraseña. Esté sistema estará encriptado y será casi indetectable para los intrusos.  

Habitualmente las cerraduras invisibles que no cede a los métodos tradicionales de robo como por ejemplo el bumping, se utiliza para puertas blindadas o acorazadas. También, es usado para los mecanismos interiores como accesos a puertas de seguridad. Normalmente, se utiliza eso sí como método complementario al tradicional para que sea más costoso a los intrusos.

Beneficios de las Cerraduras Invisibles

Son muchos los beneficios que podemos encontrarnos con las cerraduras invisibles respecto a las tradicionales. Estas cerraduras son indetectables desde el exterior, por lo que no violentan con facilidad. No cederán ante simples empujones.

La instalación de estas cerraduras es mucho más sencilla, con una simple lectura de un manual y las herramientas correctas hasta nosotros mismos podemos instalarlo en nuestra casa o en el local que disponemos sin necesidad de un profesional.

En conclusión, la tecnología avanza y con ello la seguridad de nuestros inmuebles. Innovaciones recomendables si no queremos un pequeño disgusto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: