Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Coaching empresarial sin coach: Con ChVmpion Mind SI es posible 

STAR coaching model

Estudios de la Federación Internacional de Coaching; arrojan que las organizaciones que han utilizado coaching empresarial reportan un mejor desempeño, gestión y manejo del tiempo. Ahora ¿Imaginas lograr todo esto sin la necesidad de un coach? Aunque parezca imposible ya es una realidad. ChVmpion Mind es la primera plataforma que ofrece coaching empresarial sin la presencia física de un coach. 

Las estadísticas demuestran que motivar a los empleados es fundamental para el éxito de la empresa. Por ello,  integrar sistemas de incentivos o de motivación ayudará a que tus empleados se sientan más comprometidos y valorados. Por lo tanto, el coaching empresarial se traduce en un mejor desempeño y mejores resultados. Un programa de coaching empresarial tradicional puede incrementar hasta en un 44% la productividad de los empleados. ChVmpion Mindpor su parte, la mejora en hasta un 1250%. 

ChVmpionMind es una plataforma digital que ofrece todos los beneficios de un proceso de coaching empresarial, en un solo lugar y sin tener que pagar por un coach. ¿Increíble cierto? 

Sin embargo, la metodología que se necesita para obtener los resultados deseados, sin la presencia de un coach, amerita ciertos requisitos. Pues, sólo aquellas personas que se comprometen de antemano a trabajar y a mejorar junto a ChVmpion Mind alcanzan los objetivos y generan para su empresa el impacto deseado. No es una tarea sencilla ser autodidacta a la hora de motivarse, alcanzar el bienestar personal y lograr los objetivos profesionales que se desean. Ni siquiera es fácil la autogestión, aunque se tenga una guía y personas que supervisen el trabajo y los avances realizados. 

Para ello, es necesario ser consecuente, constante y poseer un alto nivel de compromiso. Requisitos a demostrar para poder formar parte del plan de 21 semanas que ofrece esta plataforma. En el cual, se realiza un trabajo regular, donde si se hace bien, al final puede obtenerse el ROI cuantificable del proceso, además de las cifras cualitativas que arroja todo proceso de coaching empresarial. 

Y es que, citando las palabras de José L. Meléndez CEO de ChVmpion Mind; ¨Muy poca gente tiene una gran fuerza de voluntad para mantener hábitos saludables o que le lleven hacia grandes logros, pero muchísima gente tiene el talento suficiente para dar pasos de gigante, si tan solo ellos se apoyasen en metodologías como ChVmpion Mind»

Y es que, siendo ésta una plataforma innovadora de alto rendimiento que utiliza un método basado en la neurociencia, inteligencia artificial y aprendizaje automático para cambiar hábitos negativos y lograr una alta productividad en el trabajo realizado; necesita, entonces, trabajar por objetivos y crear un nuevo estilo de vida positivo. Tal es el caso de hacer ejercicio, para vivir en equilibrio cuerpo – mente; meditar para combatir la ansiedad y lograr la paz mental; además de trabajar en tareas que ayuden a alcanzar las metas semanales. 

Es por ello que, la plataforma ChVmpionMind utiliza un método de aprendizaje basado en el incentivo del cerebro para modificar y generar hábitos saludables y positivos; los cuales resultan ideales para ayudar a las organizaciones y a sus líderes a lograr resultados de alto valor, por medio de un programa de bienestar personal y profesional.

¿Coaching empresarial sin coach? ¿Cómo es posible? El usuario es quien se auto gestiona en todo el proceso; el mismo es quien se encarga de asumir sus tareas, ejecutarlas y supervisarlas. Claro está, durante las 21 semanas se involucra a coachs que acompañan a la persona vía on line y que evalúan el progreso de ésta. De igual forma, los compañeros, líderes o jefes de equipo serán auditores del trabajo y los resultados. Esto, con el fin de que exista un monitoreo constante y el usuario no se sienta nunca solo en su proceso de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

De esta manera, la persona en esas 21 semanas de plan con ChVmpion Mind realiza ejercicios físicos y de mindfulness de manera regular, diseña sus propias metas profesionales, crea tareas a ejecutar, entre muchas cosas más. Y,  todo esto, con elementos de neurociencia aplicados. Y es que, está demostrado que esta herramienta, sin lugar a duda,  impacta en la mente y consiguen un alto rendimiento y el logro de objetivos superiores.

Los resultados hablan por sí solos, al final se dejan ver los datos obtenidos en el Retorno de la Inversión (ROI). Debemos recordar que, ChVmpionMind es la primera plataforma que permite a las empresas medir el beneficio de su inversión en desarrollo humano de forma cuantitativa. Es decir, con datos reales y en dinero por cada trabajador.

Con esta plataforma tienes la oportunidad de brindar a tu equipo la mejor forma de crear hábitos que le ayuden a combatir el estrés y las enfermedades derivadas del trabajo sedentario que caracteriza a esta era que vivimos. Cualquiera sea el lugar de trabajo e independientemente del puesto que ocupen, es necesario que tu como líder los ayudes a ser mejores y los motives a dejar atrás los bajos rendimientos. 

Sin embargo, sabemos que te preocupa que tus empleados no aprovechen la inversión que con tanto esfuerzos aplicas en su desarrollo. En este caso, ChVmpionMind, es la herramienta ideal para poder garantizar que tu inversión está segura y de que podrás recuperarla con creces. Ya que, podrás ofrecerles procesos de coaching sin coach y obtener beneficios tangibles e inigualables.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: