Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carmena entiende la escisión entre Más Madrid y Recupera Madrid

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid.

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ve cierta lógica en la escisión entre los partidos de Más Madrid y Recupera Madrid.

Manuela Carmena, aunque entiende esta separación, lamenta la escisión de Más Madrid con la salida de cuatro concejales. La plataforma Recupera Madrid ha recibido a estos concejales entre sus filas. Carmena no se quiere posicionar en ningún lado y entiende este movimiento.

«Me hubiera gustado que no se hubiera llegado a producir, pero dentro de todo es una ruptura que tiene una cierta lógica», ha declarado la exalcaldesa. Cree que una de las claves de este suceso es la vocación de cambio de organización política. Unos cambios que no son fáciles debido a la mentalidad de la población, que aún sigue acostumbrada a los partidos tradicionales.

En ninguno de los dos lados

«Hacer alternativas distintas cuesta. Esa es una de las razones por las que ha habido esta ruptura, pero lo lamento muchísimo y lamento que haya agresividad en esa ruptura, que no tendría que haberla», ha remarcado.

Carmena no ha querido posicionarse en ningún bando, ni con Recupera Madrid ni con Mas Madrid, que cuenta con Rita Maestre a la cabeza. «Me parecen bien unas y otras cosas dependiendo de unos y otros casos. En esto mi decisión que tomo es no estar con ninguno de los dos. Tengo afectos y muy importantes por las dos partes», ha trasladado.

Ahora resultará «interesante ver cómo se están desarrollando dos alternativas muy vinculadas a cómo organizar las estructuras de la política».

Presupuestos municipales mejorados

«Lo que importa son las decisiones. Ante un presupuesto, lo importante es ver qué medidas hay en él y hay que aceptar que no estás gobernando. Si por las circunstancias que sea se puede mejorar, ¿por qué no hacerlo? Lo veo razonable. Como norma general creo que los presupuestos, en lugar de que se nos llene la boca de etiquetarlos como de derechas o de izquierdas, hay que explicarlos bien y procurar que no tenga heridas», ha planteado.

«No me parece mal que en un momento concreto se vea la manera de mejorar los presupuestos, pero no lo he seguido, no sé si la decisión que ha tomado Recupera Madrid mejora los presupuestos. Pero si los mejorara, sí sería partidaria, aunque no tengo datos suficientes», ha contestado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: