Inicio Actualidad Canales, en su mejor momento de la temporada

Canales, en su mejor momento de la temporada

0
Fuente: @RealBetis

El cántabro fue de nuevo el mejor jugador de los de Setién ante el Atlético de Madrid y está siendo sin lugar a dudas una de las sensaciones de la temporada.

Sergio Canales se ha convertido en el timón del Real Betis Balompié en lo que llevamos de temporada. Lo terminó de demostrar el domingo frente al Atlético de Madrid siendo decisivo al materializar en gol el penalti que señaló el árbitro Catalán Medié Jiménez por una mano de Filipe Luís.

El santanderino consiguió batir a Oblak y alcanzaba el mejor registro goleador de su carrera después de que dejara un sello de siete goles, seis en LaLiga y uno en la Copa del Rey en el club que le vio nacer. Precisamente en el Racing de Santander debutó como futbolista profesional dejando detalles formidables y temporadas dignas de venerar que le llevaron a recalar en el Real Madrid.

También el partido del domingo confirmó el buen estado físico de Canales que disputó el encuentro durante los 90 minutos a un extraordinario nivel después del que hizo frente al Espanyol en los cuartos de final del torneo del K.O con un portentoso despliegue físico superando incluso un prórroga.

Ha marcado ante el Barcelona, Atlético y Real Madrid

El rival del domingo era el único con el que no contaba en su agenda goleadora tras haber anotado frente al F.C Barcelona en el Camp Nou el gol que concedía a los verdiblancos terminar de asaltar el templo blaugrana. El Real Madrid también fue otra de las víctimas del registro goleador de Sergio Canales después de que el cántabro trasformara en gol un pase de fantasía del argentino Giovani Lo Celso en el Benito Villamarín aunque no servía para ganar aquel partido. Solo le quedaba uno de los grandes y lo tachó de la lista estando en su “punto”, desde ahí aniquiló a los de Simeone porque ya es el habitual lanzando los penaltis y debido a que está en su mejor momento de la temporada… y de su carrera.

Llamando a gritos a la puerta de la selección

Canales está manteniendo un nivel majestuoso tanto técnico como físico. Porque después de superar las diversas lesiones que ralentizaron por completo su paso por el Valencia y la Real Sociedad, ha vuelto a ser en el Betis un jugador determinante, rápido, ágil ante los rivales además de infalible de cara a portería, y es en estos momentos totalmente indispensable para Quique Setién. Por eso Luis Enrique está muy atento a su progresión, debido a que merece una oportunidad y porque que está llamando a gritos a la puerta de la selección.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.