Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Buscando una escuela y/o agencia de modelos internacional? ¡Conoce SaraStudio!

¿Cuántas veces han soñado con cumplir el sueño de ser modelos? Desfilar por las mejores pasarelas del mundo como Paris, Roma o Madrid, aparecer en todas las revistas de moda… son algunas de las oportunidades que ofrece el mundo de la moda a quienes se dedican a ello. Pero, no todo el mundo saben como funcionan ni saben de la existencia de las agencias de modelos.

Las agencias de modelo como por ejemplo la escuela Sara Studio es una oficina de ventas en la que el staff serán los encargados de asesorar a la modelo, conseguirles clientes y vender sus mejores fotos a cambio de una comisión. Una agencia de modelos trabaja para conseguir trabajo por lo que representan a alguien que ellos creen tiene un aspecto distintivo y presencia frente a la cámara. Estas sirven como el nexo entre las marcas, tiendas, productoras y demás con los modelos.

Las agencias ofertan a las marcas toda una selección de las modelos que disponen entre los prerrequisitos que los dueños de la marca pidan. Las o los que mejor cuadren con el perfil son los seleccionados para realizar tales funciones.

Sara Studio es referente en este sector. Abrió sus puertas en el año 1991 como un pequeño estudio de maquillaje en Cava San Miguel. Esta idea de apertura de la agencia surge tras el cierre de la primera Escuela de Modelos que existió en España, Cruz Maison, de donde salió por ejemplo la referente Jane Fonda. Sara Sánchez, directora y fundadora de Sara Studio fue alumna y profesora en su momento de Cruz Maison, en donde se dio cuenta de la demanda que existía para esté servicio como para el protocolo y la pasarela. 30 años avalan ya a este estudio.

Desde 1997 hasta el año 2008, Sara Studio se encargo del certamen de Miss Madrid sacándolo del mundo de la noche al que se había asociado en los últimos años. Durante estos casi 30 años ha organizado desfiles para la Cámara de Comercio, han colaborado para programas de televisión y se convirtió en la Escuela de Modelos de referencia en España recibiendo en el año 2011 tal reconocimiento.

Los alumnos pueden disfrutar de una escuela situada en pleno centro de la capital española, Madrid, en el tan conocido Barrio de Salamanca. Se sitúa en una de las zonas más selectas y cuenta con las instalaciones más modernas, agradables y con unos espacios integrados que transmiten sus valores de forma clara. El aprendizaje es a través de un método seguro y con garantías de que a su finalización todos conseguirán sus objetivos.

La escuela Sara Studio cuenta con una formación continuada en los últimos cambios de la moda y las tendencias. Las modelos y los alumnos de escuela cuentan con la marca de calidad, innovación, mejora personal y profesional de forma continuada.

Estudiar en la escuela Sara Studio es una inversión para el futuro de cualquier modelo o para cualquier otra profesión a la que te quieras dedicar relacionada con la imagen. Ellos cuentan con cursos como el modelo profesional en el que descubres las habilidades de posees y se consigue superar el miedo al sentido del ridículo la inseguridad que puede surgir delante de las cámaras. También el modelo pasarela que con este curso se aprende a tener el control de todos los movimientos del cuerpo de un modelo en una pasarela incluso los realizados de forma involuntaria o el curso Fashion Show Coach en el que se adquiere la destreza necesaria para instruir a otros en el arte de la pasarela. Una inversión de futuro, en ti para estar entre los mejores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: