Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Apple Coding Academy, el mejor portal para formación sobre programación

Los expertos en tecnología anteriormente ya han oído seguro hablar de Apple Coding Academy, la mejor plataforma para el aprendizaje online en el entorno iOS. Muchos son los usuarios que han utilizado esta plataforma, destacando los cursos que ofrecen.

Cuando hablamos de Apple Coding Academy (acoding.academy) estamos hablando de una academia de habla hispana pionera y única, especializada en el entorno de Apple. Se trata de una academia online que se caracteriza por la comprensión de los temas, aplicaciones prácticas, desarrollo nativo y el estar al día con los últimos cambios y adiciones al ecosistema de desarrollo del sistema de Apple.

El servicio de Apple Coding Academy pone a disposición de las empresas una cartera de formación personalizada y personalizable. Brinca a estos la capacitación tanto en sus instalaciones como en la de sus clientes. Estas clases de formación pueden ser impartidas de manera presencial o en línea.

Gabhel Studio, prionera en el desarrollo de la plataforma Ios Y responsable del portal applecoding.com y de su podcast, son los pioneros en poner en marcha la academia de formación Apple Coding Academy. Esta academia cuenta con horarios y programas ajustados para una enseñanza más práctica y efectiva. La empresa española fue fundada en el año 2013 por expertos en el campo de la gestión y desarrollo de tecnología en el mundo con más de 30 años de experiencia. Estos, se caracterizan por buscar la calidad de sus productos, tanto en los juegos como aplicaciones para terceros o producidos por ellos mismos.

La academia inició su formación con un modelo de cursos prácticos intensivos de 15 horas enfocados al Swift 3, desarrollo de Apps con iOS10 y el desarrollo de videojuegos casuales 2D y 3D. Para ello se utiliza el método Aprender con el Ejemplo, donde buscan un ejemplo sencillo y cotidiano que explique la esencia del concepto para que así los estudiantes lo entiendan y desde esa raíz puedan crear sin ningún tipo de límites. Así, estos pueden crear sus propios proyectos.

El director académico de Apple Coding Academy, Julio César Fernández, en numerosas ocasiones se encarga de ofrecer ayudas para mejorar el rendimiento de un iPhone por ejemplo. Este hace poco afirmó que si el dispositivo se encuentra lento, es necesario reiniciarlo para apagar así los procesos en segundo plano atascados en un bucle y que el propio sistema no puede eliminarlos, debido a que estos procesos producen una ralentización del dispositivo.

Esté método y otros muchos más se encuentran en la formación de 5 meses y 2 meses de proyecto. A los estudiantes se les abre las puertas de su futuro y les transformará en auténticos profesionales a la vanguardia del sector. Pioneros de entre muchos otros en la industria de la tecnológica mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: