Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Andrea Bueno: » Lo mejor es poder asesorar a chicas como yo sobre moda»

Fuente: Time Just

Entre Madrid y Barcelona disfruta de la vida y sin duda lo que más le apasiona es la moda. Con más de 60.000 seguidores, Andrea se ha posicionado como una de las jóvenes promesas de la industria y nos ha hablado un poco sobre ello: 

TJ:  ¿Cómo empezaste en el mundo influencer? 

A: Pues empecé como todas realmente, subiendo fotos de los looks que llevaba para ir al cole y poco a poco iba subiendo, a partir de ahí decidí ir subiendo más contenido con mis looks diarios y poco a poco me iba gustando más y hasta ahora. Aunque hay que tener en cuenta de que antes era más fácil, no había tanta gente y era cuando empezaba este mundo.

TJ: Cuéntanos un poco cómo suelen ser  tus seguidores en las redes sociales

A: Realmente hay de todo, pero suelen ser chicas de mi edad, o más pequeñas. Chicas que como yo les gusta la moda, los viajes, etc. Y muchas veces me preguntan cómo conjuntar X prenda de ropa o me preguntan opiniones sobre alguna marca de ropa o así. Es genial la verdad.

Fuente: Agencia

TJ: Si tuvieras que definirte en tres palabras ¿Cuáles serían?

A: Una palabra que me define muy bien es impulsiva, porque actúo muchas veces sin pensar y sin reflexionar antes, simplemente lo hago y ya, porque siento que tengo que hacerlo. También soy muy independiente, me gusta mucho pasar tiempo a solas, hacer cosas sola como ir de compras etc. Y por último soy muy ambiciosa, no paro hasta conseguir lo que quiero.

TJ:   ¿Qué importancia tienen los influencers en el sector de la moda?

A: Yo creo que depende de la persona y del punto de vista de cada uno, pero a la hora de los looks del día a día y de las tendencias, el cómo llevarlas, inspiración y tal es bastante. Claro está que a día de hoy es muchísima la importancia ya que es muchísima la gente que se compra cosas por al ver que X persona lo lleva o al verlo en alguien y que le encante esa pieza de ropa o zapatos o lo que sea y lo compre. Pero como he dicho, depende de la persona.

Andrea Bueno

Fuente: Agencia

TJ: ¿Cuál es tu mayor inspiración para hacer fotos?

A: Pues miro bastante la aplicación de Pinterest e Instagram. También es cierto que ahora cuando empezó la cuarentena, tenía que hacerme las fotos en casa y simplemente me quedaba mirando mi habitación y era ahí donde surgían ideas y outfits que quería usar para las fotos. Realmente creo que he sacado mucho de mi y creado muchas fotos en una sola habitación.

TJ: ¿Cuáles son los diseñadores que más te gustan? ¿Sueles asistir a desfiles de moda? 

A: Por ejemplo Versace siempre me ha gustado muchísimo, Chanel también me encanta aunque depende de la colección y Sando París. Si he asistido alguna vez a la Mercedes Benz Fashion Week que es una pasada.

Fuente: Agencia

TJ: ¿ Cual ha sido el mayor proyecto o trabajo que has realizado como influencer? 

A: Yo diría que mi mayor “logro” y más reciente sería hacer esta entrevista ya que nunca he hecho ninguna y aparte que estuve el año pasado totalmente distanciada de todo esto, simplemente subiendo alguna foto y ahora estoy volviendo a ello, así que ahora voy mas poco a poco y ha sido como “volver a empezar”

TJ: ¿Puede hoy en día un bloguero, tuitero o youtuber vivir de los beneficios que perciba de su actividad en las redes sociales?

A: Depende mucho de la persona y de la influencia que tenga, aparte de que según el mes varía si hay más campañas o menos, no es un sueldo fijo y no todas las colaboraciones son pagadas, así que varia bastante. Pero si se puede llegar a vivir de ello perfectamente.

TJ:  ¿Cuáles son las principales dificultades que encuentras al dedicarte al mundo de la moda y las redes?

A: Tampoco las considero dificultades como tal porque me gusta muchísimo lo que hago y lo disfruto mucho, pero el tener que estar pensando siempre contenido, hacerte fotos cada vez que sales a la calle, pensar todos los outfits, agobiarte cuando no te sale una foto…Pero si que es cierto que lo “peor” es el hate que se llega a recibir. Mucha gente no es consciente que detrás de la pantalla hay una persona como ellos y que no tienen derecho a escribirte las cosas que llegan a escribir porque sí. Hay gente realmente mala que no es consciente del daño que puede hacer aunque realmente es lo que quiere, hacer daño.

Andrea Bueno

Fuente: Agencia

TJ:  ¿ Has tenido que sacrificar algo para dedicarte a tu profesión? 

A: No, por suerte no he tenido que sacrificar nada.

TJ: ¿Cuáles son los elementos fundamentales que debe tener un perfil de moda? 

A: Ser natural, llevar los outfits a tu terreno, no llevar una tendencia solo porque lo es, marcar tu estilo, simplemente ser tu y mostrar tu pasión

TJ:   ¿Qué recomendarías a otros bloggers/ influencers que están empezando en esta industria de la moda?
A: Que sean ellos mismos y que sigan haciendo lo que más les gusta, que no les importen los comentarios negativos de gente que no conocen y que hagan lo que quieran, les van a criticar igual hagan una cosa u otra, siempre habrá alguien que esté de acuerdo y alguien que no. Así que, que hagan lo que sientan y lo que les apetezca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: