Inicio Actualidad 500 partidos de Joaquín en Primera División

500 partidos de Joaquín en Primera División

0
Fuente: @joaquinarte

El portuense cumplió 500 partidos en Primera División como futbolista profesional en la victoria del día de ayer ante el Espanyol.

Vive una segunda juventud, corre como el que más y disputa cada jugada como el canterano que quiere ganarse un puesto en el equipo. No vamos a descubrir ahora de lo que es capaz Joaquín, pero sin duda está viviendo una etapa que jamás olvidará.

El “17” bético quiere más: “Casi nada, 500 partidos. Contento porque sumar este tipo de partidos y llegar a esta cifra, de 500 partidos, contento y feliz porque sigo disfrutando y jugando a este nivel, que no es fácil. Voy a por el primer puesto (risas), estoy muy motivado ahora mismo. Orgulloso de seguir sumando y seguir contando para el míster”, señaló Joaquín tras el partido ante el Espanyol.

Está en el noveno puesto del ranking histórico de partidos en Primera División. Ha disputado 285 encuentros con el Real Betis, 158 con el Valencia y 57 con el Málaga. Suma 63 goles en esos 500 partidos.

Palabras de Quique Setién: “Ese es Joaquín, no el que vemos contando chistes. Un jugador que cumple 500 partidos como ha hecho él no es porque sí, le encanta el fútbol y disfrutar, le felicito por los 500 partidos y lo que nos da cada día”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.