Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 ideas de negocio para nuevos emprendedores

10 ideas de negocio para nuevos emprendedores

¿Eres una persona a la que le gustaría comenzar algo nuevo? Aquí te contaremos los diez negocios más rentables

Cada nuevo emprendedor debe hacerse una pregunta, ¿qué se va a desarrollar? ¿Debe acudir a una asesoria online empresas para resolver sus dudas? Además, se debe tener claro las posibilidades de éxito que puede llegar a tener. Siempre suele haber diferentes obstáculos, como lo es el caso de los costes. Por ello, son de gran ayuda una gestoria online empresas.

Estas 10 ideas de negocio más fructíferas y sencillas para nuevos emprendedores son:

Ideas de negocio físicas

Fotógrafo de eventos: si tienes una cámara y sabes utilizarla puedes convertirte en un fotógrafo para cubrir eventos, como lo son bodas, bautizos, fiestas de graduación, etc. Para este trabajo se debe tener una buena organización, muy buen pulso para realizar fotos y como en todo trabajo una gran ambición por este trabajo.

Animador: se trata de uno de los trabajos en los que se deben tener idiomas, debido a que suelen estar en el sector servicios, a veces hasta se trabaja en los hoteles, se encargan del ocio y el tiempo libre, además de realizar actividades de entretenimiento. Pueden estar en todo tipo de eventos, ya sea estar en un hotel, en una boda, en un cumpleaños. Si te gusta el ocio y el entretenimiento esta es tu profesión.

Consultor de negocios: este tiene el objetivo de asesorar a las empresas a resolver dudas.

Organización de eventos: Esta es una de las más eficaces, pues si tienes una buena creatividad y te gusta preparar fiestas. Además, una vez que se tiene éxito con un evento se suele conseguir recomendaciones o buenas reseñas sobre la empresa.

Ser fotógrafo de archivo, suelen ser los fotógrafos que realizan fotos de interés comercial o redacción y se venden por la autoría del que hizo, la foto. Si se tiene un buen conocimiento de Photoshop y de uso de la cámara puede ser este su trabajo.

Ideas de negocio online

La venta de servicios es uno de los negocios más rentables, por ejemplo, los entrenadores personales pueden darse a conocer a través de canales digitales. Es importante que estos cuenten con buenos asesores, con una asesoria pymes o asesoria empresas que les ayude. Ellos, se graban en su gimnasio haciendo sus ejercicios diarios, lo cuelgan en internet y no tienen que invertir mucho. Tienen el gimnasio en casa, sólo invierten en marketing en las redes, ganan por las visualizaciones que tengan sus vídeos y suscriptores.

Pueden apuntarse a aplicaciones, y a grupos de autónomos independientes para ser conocidos. Dando opciones de aplicaciones para que los clientes puedan consultar con ellos.

Otro de los negocios rentables es el asistente virtual, ayuda a empresas de forma online, desde casa. Necesita un ordenador y conexión a internet. Se da a conocer en redes sociales con marketing.  Este negocio es de los más modernos, surgió con la pandemia, al teletrabajar, las empresas se tuvieron que digitalizar. Los asistentes virtuales pueden resolver problemas administrativos, creativos y de comunicación. Pueden ser personas independientes, o contratadas por la empresa. Su trabajo suele ser administrativo, por ejemplo, facturación, llevar la agenda, gestiona el correo electrónico, elaborar informes. El perfil de un asesor virtual es: que tenga soltura con los medios digitales, que tenga soltura con las personas que se le dé bien la organización que sea variable.

Otro negocio es el dropshipping, consiste en preparar pedios de un proveedor diferente que guarda el producto y envía los productos a nuestros clientes. Por ejemplo, una empresa de moda online muestra en su página varios modelos, pero no los tiene. Cuando recibe el pedido del cliente, lo encarga a su proveedor y es éste el que lo envía, pero la responsabilidad es del primero.

Ser youtuber es uno de los negocios más rentables, porque las personas pueden hacer directos online o grabarse en casa y luego colgarlo, en su canal. Ganan cuando suben sus visualizaciones y sus suscriptores. Tienen que grabarse haciendo cosas graciosas, buscando formas diferentes de entretenimiento. Pueden llegar a cobrar mucho dinero subiendo sus vídeos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: