Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 consejos que debes saber antes de realizarte aumento de pecho

Fuente: Telemadrid

¿Has oído hablar de los aumentos de pechos? El aumento de pecho es una cirugía que dura entre una y dos horas bajo anestesia general, dentro de un quirófano. Es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y la forma de la zona mamaria femenina.

Son muchas las razones por las cuales se realiza el aumento de pecho. Muchas mujeres optan por esta cirugía para sentirse mejor consigo misma, mientras que otras lo hacen debido algún problema como la corrección de la asimetría, por la postura de la columna vertebral o por la extirpación de un tumor cancerígeno. Sea cual sea la razón por la que se operan de las mamas, debemos sentirnos contentas con el resultado final y realizar la operación en un lugar profesional que pase todos los controles sanitarios oportunos como en las Clínicas Mato Ansorena.

El aumento de pecho es conocido comúnmente como mastoplastia o mastopexia. Una pequeña incisión realizada en el surco mamario o alrededor de la areola. Se crea un bolsillo para insertar la prótesis mamaria debajo del musculo pectoral o debajo del tejido de la zona intervenida y logar así que el seno sea más grande.

La curación a la operación de aumento de pecho puede ser rápida si no hay complicaciones, en diez días una puede regresar al trabajo con total normalidad. No será aconsejable realizar movimientos bruscos durante al menos un par de meses, para protegernos de los problemas que se nos pueden ocasionar.

Entre los materiales más utilizados para la cirugía de aumento de pechos nos encontramos con las prótesis de silicona y las prótesis de suero. La primera se encuentra compuesta por tres capas de poliuretano y su relleno puede ser de gel cohesivo o gel blando mientras que la segunda, el contenido es compatible con el organismo así que en caso de rotura del material o fuga de la cápsula, esta es reabsorbida por el propio organismo.

Antes de una cirugía de aumento de pecho, una se deberá de realizar las pruebas preoperatorias que la doctora solicite como puede ser una analítica, radiografía de tórax, electrocardiograma o mamografía. En caso de fumar, se deberá dejarlo un mes antes para reducir los riesgos como también en caso de tomar alguna medicación, se deberá ajustar la dosis o suspenderla.

Nuestro cuerpo debe estar en el mejor estado posible para la cirugía por lo que se deberá de seguir una dieta equilibrada y sana, no está permitido nada de alcohol y deberemos de hidratar bien la piel. El día de la operación quedará prohibido usar cremas hidratantes o aceites. Tampoco, podremos usar esmaltes ni geles en nuestras uñas se usan para valorar la oxigenación de la sangre durante la cirugía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: