Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alaves- Eibar: El derbi de la máxima igualdad

SD Eibar

Un derbi vasco para dar comienzo a la jornada. Alaves y Eibar medirán fuerzas para alejarse del descenso y hacer valer las buenas sensaciones de la semana pasada. Viernes, 21:00 horas.

 

 A la sombra del gran derbi entre Real Sociedad y Athletic Club y tras la resaca copera, la liga regresa a Mendizorroza con otro derbi vasco. Alavés y Eibar llegan en las mismas condiciones y buscarán la victoria para alejarse un poco más del descenso.

Ambos conjuntos se encuentran con 24 puntos y empatados en la 15º (Alavés) y 16º (Eibar).  Además, los dos equipos no se encuentran con la victoria desde hace tres jornadas y llegan a la cita tras empatar la semana pasada.

El Alavés busca la victoria en Mendizorroza

Tras el empate y las buenas sensaciones mostradas la pasada jornada en el Sánchez Pizjuan, donde los albiazules empataron 1-1 frente al Sevilla, el Alavés buscará un triunfo como local en liga que no consigue desde el pasado 9 de noviembre, cuando el Real Valladolid visitó Mendizorroza y ganaron 3-0.

Deportivo Alaves

El duelo de la primera ronda favoreció a los babazorros, que supieron imponerse con un claro 0-2 al Eibar en Ipúrua.  Además, a pesar de no lograr la victoria desde la jornada 13, el feudo del Alavés es un duro campo para sus rivales, tan solo Villareal (0-2) y Real Madrid (1-2) han conseguido vencer en suelo vitoriano.

Para la cita, Garitano no podrá contar con Tomás Pina, única baja del cuadro vasco.

El Eibar quiere dar un golpe encima de la mesa

Los armeros llegan al derbi vasco tras empatar la semana pasada ante el Real Betis en Ipurua. La última victoria  del Eibar en Liga fue el pasado 18 de Enero frente al Atlético de Madrid, en un partido en el que los de Mendilibar supueron sobreponerse 2-0 a los colchoneros.

SD Eibar

Sin embargo, la último victoria de los eibarreses como visitantes fue en la jornada 12 frente al colista Leganés. En Butarque, el Eibar venció con un polémico 1-2 y desde entonces suman 2 derrotas y 3 empates lejos de Ipurua.

Para el duelo, Mendilibar no podrá contar con Ramis, Sergio Álvarez, Kike García y Gonzalo Escalante.

Posibles alineaciones:

IX Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Vidal, Fejsa, Camarasa, Rioja; Lucas Pérez y Joselu

IX Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Diop, Edu Expósito, Orellana; Pedro León, Inui, Enrich.

Observaciones: Partido correspondiente a la Jornada 23 de Liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: