Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

El nuevo tráiler de ‘Mulán’ se estrena durante la Super Bowl

Póster tráiler Mulán. (Fuente: Disney)

El nuevo tráiler del live action de Disney, ‘Mulán’, se anunció ayer durante la competición más conocida de todo Estados Unidos, la Superbowl.

La heroína asiática más conocida del mundo Disney ha vuelto a saltar a la actualidad. El nuevo tráiler de Mulán ha llegado desde el estadio Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).

Cargado de acción e intriga, el nuevo avance nos muestra el sacrificio que hace Hua Mulán por su familia. Debe tomar el papel de su padre y convertirse en guerrera para defender a China en la guerra contra los Hunos. En él, vemos cómo se hace pasar por un hombre para acceder al ejército imperial sin que su familia pueda intervenir ya que está en peligro de muerte. Por una parte, como consecuencia de la guerra a la que acudirá y por otra parte por mentir al ejército chino si es descubierta. Tal y como nos muestra el trailer, Mulán deberá prepararse para ser la mejor del ejército y poder regresar a casa sana y salvo.

https://www.youtube.com/watch?v=0ATJYBoogHI

Esta aventura retoma las bases de la animación de 1998 y nos aporta un nuevo enfoque en el que el valor será protagonista de la historia.

Este avance es el último antes de que se estrene la película dirigida por Niki Caro el próximo 27 de marzo. A pesar de las diversas críticas, el filme protagonizado por Liu Yifei es uno de los más esperados de este 2020. El reclamo no se ha perdido y aunque personajes clásicos como Mushu o el comandante Shang no aparezcan, la emoción de este filme está asegurada.

Poster Mulán (Fuente: Disney)

En el tráiler anterior, pudimos ver cómo el emperador reclutaba al ejército para luchar. Ahora será cuando Mulán muestre su valentía y, haciéndose pasar por Hua Jun, acudirá al conflicto. Además, el reparto también cuenta con los actores Donnie Yen como el comandante Tung, Jason Scott Lee como Bori Khan, Yoson An como Honghui, Gong Li (la nueva villana de la película) y Jet Li como el emperador de China.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: