Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

OT 2020 Gala 3: Sam y Eva cierran una gala casi perfecta

Hugo y Anaju (Fuente: Twitter de OT)

La tercera gala de OT 2020 subió el nivel una vez más y los concursantes nos dejaron muy buenas actuaciones, siendo esta la mejor gala de esta edición.

Besos, eso es lo que quieren, besos. Y besos es lo que recibieron los concursantes esta semana, ya que se lo merecen después del pedazo de gala que se marcaron. Hasta Roberto Leal estuvo sembrado, en una gran noche.

Hicieron una gran grupal, aunque se notó que Nick no estaba bien de la voz, pero por primera vez comenzaron muy bien la gala. Si hacen gira, esta tiene que estar, ya que esperemos que sea el resurgir de los triunfitos.

Esta semana el privilegio del favorito es la inmunidad, pudiendo salvar a un compañero si así lo desean. Como invitados tuvimos a Ainhoa Arteta y  a Beret, quien dio la peor actuación de la noche, lamentablemente.

Flavio

Extrañamente esta es la primera gala que recuerdo que no comienza cantando uno de los nominados de la noche. De voz Flavio ha estado espectacular como siempre. Si esto fuera La voz habría pasado las pruebas a ciegas, ya que vocalmente lo tiene todo. En cambio, de baile ha vuelto a estar bastante mecánico. No se le puede pedir que baile mucho más, pero a otros les han nominado por menos. Al menos se ha esforzado mucho.

Anaju y Hugo

La actuación más sensual de la gala. Han logrado mucha complicidad entre los dos y probablemente haya sido el dúo con más química de esta edición. Ha sido una actuación muy Top. Han cantado muy bien además y Hugo ha vuelto a demostrar que es el concursante masculino más versátil de la edición.

Rafa

El primer nominado ha estado vocalmente flojo como siempre, y además no ha tenido tanta “gracia” como en otras ocasiones. No creo que haya sido su mejor actuación y que él puede hacerlo mejor. Ha estado correcto.

Eli

La segunda nominada ha hecho su mejor actuación hasta la fecha. La hemos visto en un estilo diferente al que habíamos visto hasta ahora y lo ha cumplido con creces. Ha estado bastante bien y ha hecho méritos para seguir en la academia. Su actuación ha sido mucho mejor que la de Rafa.

Anne y Bruno

Canción complicada en un estilo totalmente diferente al que habíamos visto antes a los dos triunfitos. Creo que han llenado el escenario y han bailado bastante bien los dos. Han conseguido animar a la gente, y eso es algo complicado. En cambio Anne no ha estado tan bien vocalmente como en otras ocasiones, la he notado como cantando triste.

Jesús y Javy

Javy cada día me gusta muchísimo más y además será el primer concursante en tener una canción producida. En cambio la actuación no ha sobresalido entre todas las actuaciones de esta semana. Actuación normalita.

Nick y Maialen

Nick estaba medio afónico, por lo tanto no ha sido su mejor actuación como era previsible, pero podría haber sido peor. Junto a Mai nos han dado la peor actuación de la gala. Por lo tanto, con el alto nivel de la gala los dos deberían estar nominados, pero también tendrían que tener compasión con la situación de Nick.

Gèrard y Nía

Nía ha vuelto a demostrar que ella es una artista de 10. Nunca falla, siempre lo hace perfecto. Le pongan lo que le pongan. A su lado Gèrard ha estado más flojo, pero no ha estado mal. Es que al lado de Nía todo el mundo lo hace más flojo.  Ojalá nunca baje de la perfección.

Eva y Samantha

Creo que se han marcado un numerazo y la verdad es que me han gustado muchísimo las dos. Tienen dos grandes voces y no hay mejor manera para cerrar una de las mejores galas de OT. Son dos grandes artistazas.

Las nominaciones y el expulsado

Con el mayor porcentaje de OT, un 92,8% de los votos el concursante salvado en esta gala de OT fue Rafa. Por lo tanto Eli se convierte en la segunda expulsada.

El favorito del público, como era lógico, fue Hugo, quedando Gèrard en segundo lugar y Nía en tercero. Por lo tanto Hugo decidió salvarse a sí mismo, algo que nadie le puede reprochar.

En cuanto a los nominados, no comparto la valoración del jurado en ¼. No creo que Samantha mereciera estar nominada, estuvo bien tanto vocalmente como bailando (y Eva tampoco se merecía las palabras que le dijeron). La forma de como se lo dijeron tampoco fue la acertada, no tenía lógica que la compararan con Lorena Gómez (a Samantha) o con la original (a Eva).

Otro momento raro en las valoraciones fue el protagonizado por Natalia Jiménez, quien les dijo a Gèrard y Nía que se alegraba de que hubieran elegido esa canción. ¿Sabe acaso en qué programa está?

Los otros tres nominados fueron Anne, Maialen y Nick, ya que habían sido las actuaciones más flojas. Los profesores eligieron salvar obviamente a Samantha, quien no se merecía estar ahí.

Los compañeros repartieron los votos entre Anne y Maialen, pero finalmente la salvada fue Anne. Quedando Nick y Maialen en la cuerda floja esta semana. ¿A quién vais a salvar?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: