Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

El Rayo Vallecano a octavos de Copa tras vencer al Betis

Foto por José Duarte

Vallecas vivió un vibrante partido de dieciseisavos de copa en los que se enfrentaban el Rayo y el Betis. Tras un increíble encuentro todo acabo decidiéndose a suertes en los penaltis donde terminaron 4-2.

Una primera parte sin goles se decanto ligeramente para el equipo local, demostrando en los últimos minutos una mayor superioridad frente a los de primera. Dos ocasiones destacaron, una por parte de Bartra tras un saque de esquina y otra que perdonó Jony Montiel frente al portero.

Por primera vez, Álex Moreno se encontraba con su antigua afición, los cuales le recibieron con pitos en la mayoría de ocasiones en las que este tocaba el balón.

Foto por José Duarte

Segunda parte

Los primeros 45 minutos dejaron todo muy abierto para los siguientes 45 que comenzaron con un gol de Catena, una nueva ocasión para Bartra, apenas dos minutos después y un paradón de Morro.  Pero los minutos siguientes recordaban a la primera parte, aunque con alguna llegada más por parte del Betis.

Una vez más, por suerte para los verdiblancos, su salvador, Joaquín, se encontró con el balón y consiguió anotar el gol del empate en el minuto 82, esto llevó a que el partido continuara con prorroga, algo que en los minutos anteriores no se veía con posibilidades.

Prorroga

Apenas transcurridos 7 minutos de la prorroga el Betis se volvió a rencontrar con el gol, gracias a un tanto de Loren, recién salido al campo. Pese a verse ya fuera de la copa los franjirojos no se vinieron abajo y siguieron insistiendo, aunque con más fallos en los pases debido al cansancio de los apretados 90 minutos anteriores.

Todo cambio en el 118 cuando Andrés Martín anotó el gol del empate que suponía que todo se decidiera en los penaltis.

Foto por José Duarte

Penaltis

Joaquín tuvo el valor de tirar el primer penalti, que se marchó por encima de la portería. Por su parte, el Rayo anotaba el primero de mano de Mario Suarez. En su tanda, tanto Loren como Pozo encajaron y posteriormente Aleñá, pese a que llego a tocarla Morro, anotó al igual que Saúl. La cuarta tanda se convirtió en decisiva y más cuando Tello falló el penalti. Todo quedaba en manos de Catena, y fue el que dio el pase al Rayo a octavos de la Copa del Rey.

El Rayo sabrá en unas horas al equipo que se enfrentará en octavos.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Morro; Advincula, Catena, Martín, Luna (Luna m.66); Óscar Valentín, Joni Montiel (Joni m.83); De Frutos (Andrés m.75), Trejo (Mario Suarez m.90), Saúl ; Ulloa (Álvaro García m.97).

Entrenador: Paco Jémez

Betis: Dani; Bartra, Feddal, Álex Moreno, Emerson ; Guardado (Tello m.63), Rodriguez (Loren m.75), Aleñá; D. Lainez (Joaquín m.69) , Borja Iglesias (Edgar m.90), Fekir .

Entrenador: Rubí 

Tarjetas amarillas: Joni Montiel m.26, Aleñá m. 38, Óscar Valentín m.58 , Trejo m.58, Catena m.62, Bartra m.63, Feddal m.94, Mario Suárez m.108, Saúl m.113, Tello m.114.

GolesCatena en el minuto 47, Joaquín en el minuto 84, Lorén en el minuto 97, Andrés en el minuto 118 .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: