Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pere Milla, ‘fichaje’ de invierno del Elche

Pere Milla celebra su gol anotado ante el Huesca / Elche CF

El empate del conjunto ilicitano ante el Huesca en el Martínez Valero dejó una buena noticia: Pere Milla ha vuelto para sumarse a la causa.

El cartel de jugón que en algunas ocasiones se les coloca a diversos futbolistas puede tener consecuencias. Es el caso de Pere Milla, jugador del Elche. El atacante catalán llegó a la ciudad ilicitana procedente del EibarMilla venía de jugar en Primera, pero en realidad no gozó de muchas oportunidades con Mendilibar.

La temporada anterior a su llegada al conjunto vasco, el delantero de Lleida dio un altísimo nivel en el Numancia, donde marcó seis goles y contribuyó a que su equipo llegara a la final del playoff de ascenso a Primera División. En definitiva, Pere Milla conoce a la perfección la categoría de plata del fútbol español.

Inicio complicado en el Elche

Teniendo en cuenta los datos con los que Pere Milla aterrizaba en el Martínez Valero, su titularidad era prácticamente incuestionable; de hecho, arrancó la campaña siendo un habitual en los onces de Pacheta. No obstante, en un momento dado, la suerte dejó de acompañar al ariete catalán, que se vio relegado a la suplencia.

Todos los futbolistas sufren altibajos. La primera vuelta de Milla ha estado por debajo de las expectativas y ha pasado muchos minutos en el banquillo. Incluso en el Martínez Valero se han llegado a escuchar pitos cuando el catalán ha tomado alguna mala decisión sobre el terreno de juego.

Pero las cosas cambian. El pasado fin de semana, el cuadro franjiverde logró rescatar un punto en el tiempo de descuento ante el Huesca. El héroe del encuentro fue Pere Milla, que cazó un centro al área para poner el empate y hacer estallar de júbilo a toda la afición que se dio cita en el feudo ilicitano.

Confianza de Pacheta

El gol anotado por Milla vale una reivindicación. Pacheta no ocultó su alegría tras el duelo frente al Huesca y destacó que desea que sea el ‘fichaje’ de invierno. “Es honesto en todo. No le salen las cosas y sigue repitiendo. Llega a todos los entrenamientos con una sonrisa. Tengo fe en que él y otros jugadores van a estar mucho mejor en la segunda vuelta», expresaba el técnico burgalés.

El propio Pere Milla compareció en zona mixta y confirmó que espera seguir celebrando más goles. El catalán comentó que ha estado en situaciones peores y que sabe lo complicado que es hacerse hueco en el once inicial de este Elche. El delantero de Lleida ya suma tres tantos esta temporada, dos en Liga y uno en Copa.

Viene la Copa

Esto no para. En apenas unos días, el Elche visitará al Yeclano en Copa. El equipo murciano es el segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B y está siendo una de las sensaciones de toda la categoría, nada mal para ser un recién ascendido. Pere Milla tendrá la oportunidad de volver a reivindicarse y empezar a ser una clara opción para Pacheta de cara a la titularidad liguera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: