La marca cuenta con prendas básicas para el día a día y con una amplia gama de tallas.
Tras varios días anunciado en su cuenta de Instagram que tenía algo grande entre manos, la modelo e influencer española, Paula Echevarría, ha dado el gran paso en el mundo de la moda y ha lanzado su propia colección de ropa. Muchas son las celebrities que han decidido apostar por crear sus propias firmas, Sara Carbonero (S. by slowlove), María Pombo (Tipi Tent) u Olivia Palermo (Olivia Palermo Collection), son algunas de las famosas que han decidido unirse al mundo del diseño, profesión a la que hoy se suma Paula Echevarría.
Paula siempre ha sido una apasionada de la moda, y así lo hacía ver a sus miles de seguidores en sus redes sociales, donde últimamente subía publicaciones con algunos de los looks de su nueva firma, aunque a nadie se le pasaba por la cabeza que las prendas pudieran ser de su propia marca.
La marca, llamada Flamingo Space, busca reflejar la manera de vivir la moda y el universo personal de la influencer, quien se ha convertido en Responsable y Directora Creativa de la misma. De momento, su colección está compuesta por prendas básicas esenciales para el día a día: sudaderas, camisetas, sneakers, etc., todas ellas con el logotipo de la firma y con el estampado de un flamingo (su animal favorito). Aunque todo esto solo es un pequeño avance de lo que está por llegar en sus próximos lanzamientos con prendas más especiales.
Los precios oscilan entre los 48 euros, con el pañuelo retro en seda, y los 462 euros de la chaqueta de cuero “La Perfecto”.
Los precios no son especialmente low cost, pero puede ser que a medida que vaya creciendo la marca, cuente con algunas prendas más económicas. La colección puede comprarse ya en tiendas on line y multimarca a través de la web www.spaceflamingo.es/. Los pedidos llegarán en una exclusiva caja blanca personalizada.