Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leganés 1-2 Eibar: El Eibar hunde más al Leganés

Lance de partido durante el encuentro | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Se lleva tres puntos el Eibar de Butarque ante un Leganés que empezó ganando pero no pudo hacer nada ante la remontada visitante.

Recibía el Leganés al Eibar en el Estadio de Butarque en una situación complicada para ambos conjuntos, ya que el Leganés era colista y el Eibar estaba al borde del descenso.

El Leganés se adelanta

Salieron más metidos los locales que tan solo le bastaron 6 minutos para ponerse en ventaja, cuando En-Nesyri resolvía una jugada embarullada en el área mandando el balón al fondo de la red.

El Eibar reacciona

Pero desde aquí fueron los visitantes los que empezaron a construir el juego y a buscar con más ánimo el empate, mientras que a los visitantes se les escapaba el segundo. El gol del empate  se veía venir, y finalmente llegó en el 17, cuando un error en la defensa pepinera dejaba solo a Charles en el corazón del área y ponía el empate de cabeza.

Quiero pero no puedo

A partir de este momento los locales intentaban volverse a poner por delante pero el gol a pesar de llegar bien hasta la portería rival les faltaba el gol, que parecía que no quería entrar, aún así el Eibar no se limitaba a defender y también buscaba las suyas para oficializar la remontada, pero el marcador no se movería en esta primera mitad.

Un Eibar distinto

Tras el paso por los vestuarios el Eibar sufrió un lavado de cara y el Lega se empezaba a ver superado como era esperable si mirabas la situación de los equipos en la clasificación, los minutos pasaban y el marcador no se movía, esto unido a los demás resultados le beneficiaba a los locales. Los cambios llegaron pero no surgieron efecto, ya que seguía sin pasar nada en el campo.

Se completa la remontada

Hasta el 84 se retrasó la acción, cuando Orellana filtraba un pase a Kike que definía ante Cuéllar para hacer el 1-2 y congelar el Estadio de Butarque.

A pesar que los locales lo intentaron durante todo el añadido el marcador se quedó con este resultado dejando al Eibar con una moral importante para recibir al Real Madrid y al Leganés más hundido en el pozo.

Ficha técnica

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Siovas, Silva; Christian Rivera, Roque Mesa (sustituido por Eraso en el 71), Recio (sustituido por Arnaiz en el 88); En-Nesyri, Carrillo (sustituido por Óscar en el 61), Braithwaite.

Eibar: Dimitrovic; Cote, Arbilla, Oliveira, De Blasis; Inui (sustituido por Pedro León en el 85), Diop, Escalante, Orellana; Kike (sustituido por Expósito en el 92), Charles (sustituido por Sergi Enrich en el 73).

Árbitro: González Fuertes (del comité asturiano), que mostróa tarjeta a: Kike, Silva, Charles, Braithwaite, Recio, Christian Rivera y Arnaiz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: