Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Diéguez: «Tenemos mucha competencia en todos los puestos»

Fuente: AD Alcorcón

En plenas fiestas de Alcorcón, se disputó ayer la XLIV Edición del Trofeo Puchero. El encuentro que medía a alfareros y pepineros acabó decidiéndose en los penaltis, y los amarillos se hicieron finalmente con la victoria.  Después del partido, Adrián Diéguez compareció ante los medios de comunicación.

El zaguero de 23 años, regresaba este verano a Santo Domingo, convirtiéndose en el octavo refuerzo del proyecto de Fran Fernández. En la temporada 2016/2017 despuntó en las filas del primer equipo amarillo con quien jugó cinco partidos: «Estoy muy contento de estar de vuelta, me dieron la oportunidad de venir cedido y no me lo pensé dos veces. La verdad que muy contento de volver a casa». 

Este mercado de verano ha sido uno de los más movidos para el Alcorcón. La salida masiva de jugadores dio paso a muchas caras nuevas, en total 14. A pesar de que el vestuario amarillo no ha perdido la esencia, la competencia en cada puesto sí ha aumentado: «El ambiente en el vestuario es muy bueno, tenemos mucha competencia en todos los puestos, todo el mundo trabaja duro durante toda la semana y hay mucha competencia». 

Ha llegado a un Alcorcón que nada tiene que ver con el que dejó cuándo dio el salto a Primera, pero asegura que todos se han adaptado sin problema: «Con tantos cambios no es fácil, pero creo que la gente se ha acoplado bien al equipo y estamos todos muy bien y con mentalidad positiva». 

Una mentalidad positiva que les está ayudando a conseguir cada jornada el objetivo. Pero el defensa también recalca el trabajo que realizan todos los días para que nada falle en los partidos:«El equipo está trabajando muy bien día a día, es un grupo muy competitivo y trabajamos muy duro durante todas las semanas para llegar lo mejor posible». 

A pesar de su juventud, nadie puede dudar del carácter competitivo del madrileño. Con el puchero en la mano ya estaba pensando en el encuentro de este fin de semana ante el Zaragoza: «Esta semana es una semana importante, jugamos contra un gran rival el domingo. Es el partido de verdad, el importante y estamos trabajando muy bien para llegar lo mejor posible».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: