Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis 2-1 Leganés: El Betis consigue su primera victoria de la temporada

El Real Betis consigue su primera victoria con remontada ante el CD Leganés, con goles de Fekir y Loren. 

Gran ambiente en el Benito Villamarín para acoger la tercera jornada del campeonato liguero. Ambos equipos llegaban al encuentro con 0 puntos en el casillero. El Real Betis salía con la novedad de Mandi, que no había disputado ningún minuto con la elástica verdiblanca en la presente campaña. El CD Leganés jugaría con su once habitual, tras la vuelta de Cuellar por lesión.

El partido comenzaba con un ritmo bajo intentando dominar la posesión por parte de ambos equipos, buscando los errores rivales. Con el paso de los minutos el partido cogía ritmo. El equipo verdiblanco creaba mas peligro y así fue tras un tiro de Pedraza que atajaba Cuellar.

El Real Betis atacaba con frecuencia, pero no encontraba el objetivo del gol. Joaquin lo probaba con un lanzamiento de falta pero su disparo se estrellaba en el palo. Tras botar 5 corners, Mandi remataba un balón aéreo pero su remate volvía a estrellarse en el palo.

El Real Betis dominaba, sólo le faltaba el premio del gol. Se llegaba al descanso con tablas en el marcador

Tras el descanso

Los dos equipos salían con los mismos onces. La segunda parte comenzaba con mas intensidad que la primera. Y en la primera llegada del Leganés, en el minuto 50, Braithwaite anotaba el primer gol del partido. Duro castigo para los verdiblancos, que tendrían que reponerse lo antes posible.

Y así fue, tras una larga jugada del Real Betis, Loren aprovechaba un centro para anotar el empate en el marcador. El equipo bético se creció con el empate, y fue en busca del segundo gol. Y lo encontró 8 minutos después, una jugada calcada a la del primer gol, Canales centraría el balón para que Fekir marcase a placer.

Del 0-1 al 2-1

El Real Betis remontaba el partido en 10 minutos. El CD Leganés había sufrido dos severos golpes de los cuales no reaccionaba. Esto lo aprovechaba el conjunto verdiblanco para seguir atacando. El partido bajaba de intensidad por momentos. El Real Betis aguantaba el resultado y el CD Leganés lo intentaba con todo lo que tenía.

Las contras podrían ser letales para el Leganés. Borja Iglesías tuvo en sus botas el 3-1, pero su disparo se estrellaría en el palo.

El partido acababa con victoria verdiblanca, sumando así sus primeros 3 puntos en la Liga. El CD Leganés quedaría último clasificado con 0 puntos.

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Pedraza, William, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir y Loren.

Leganés: Cuellar, Siovas, Omeruo, Bustinza, J. Silva, M. Navarro, Roque Mesa, R. Perez, Óscar, Braithwaite, En Nesyri.

Árbitro: Cuadra Fernández

Var: Sánchez Martínez

Goles: Braithwaite (50´), Loren (53´) Fekir (61´)

Cambios:

Real Betis: Bartra (Sidnei 64´)  Borja Iglesias (Joaquín 70´) Javi García ( Canales 83´)

CD Leganés: Árnáiz (Bustinza 73´)  Óscar ( Aitor 78´)  Roque Mesa (Sabin Merino 78´)

Asistencia: 47.819 espectadores

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: