Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Recreativo de Huelva – Talavera de la Reina: «La vuelta al templo»

Cartel del partido | Fotografía: Talavera de la Reina

El fútbol vuelve al Nuevo Colombino, tras un largo e intenso verano en las filas del conjunto onubense.

El Recreativo de Huelva y el Talavera de la Reina disputaran este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo IV de Segunda B. Además, el partido será televisado desde las 20:00 horas por Teleonuba y por Footters.

Cartel del partido | Fotografía: Talavera de la Reina

Asimismo, el partido será arbitrado por el extremeño Guillermo Conejero Sánchez (Comité territorial extremeño). Un colegiado que según las estadísticas no es bueno ni para los locales, ni para los visitantes.

Recreativo de Huelva

El conjunto onubense vuelve al Estadio Nuevo Colombino, tras un verano movido en cuanto a fichajes. Aun así, la plantilla sigue abierta y se espera que el equipo se refuerce más todavía. El último nombre que ha sonado para reforzar el Decano es el de Isi Ros que podría hacerse oficial a lo largo del día de hoy.

En cuanto al tema deportivo, el Decano llega a su casa tras perder en San Fernando por 2-1. Una derrota que fue dolorosa por las pérdidas de jugadores como Sergio Jiménez por expulsión y Rubén Cruz por lesión, pero donde el equipo dejó muy buenas sensaciones.

San Fernando – Recre | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, Alberto Monteagudo (Técnico del Recreativo de Huelva) aseguró este viernes en rueda de prensa que va a ser un partido muy trabajado y que va a costar abrir el marcador. Además, se mostró muy ilusionado puesto que el técnico manchego tiene muchas ganas de volver a pisar el Nuevo Colombino.

Talavera de la Reina

El conjunto de Talavera de la Reina llega a Huelva con la intención de sacar los tres puntos de uno de los campos más difíciles del grupo IV. Asimismo, al igual que el Recreativo, el Talavera también ha tenido un verano movido con muchas altas y bajas, pero donde el conjunto manchego sigue fiel a su estilo de juego directo.

En cuanto al tema deportivo, el Talavera no pudo pasar del empate en casa frente al Marbella 0-0. Un partido donde los locales rindieron muy bien en la primera mitad, pero donde el conjunto marbellí pudo haber conseguido la victoria en la segunda mitad.

Empate en el primer partido | Fotografía: Talavera de la Reina

Asimismo, Fran Alcoy (Técnico del Talavera de la Reina) aseguró que el partido va a ser muy difícil, pero a la vez va a ser muy bonito.

Bajas

El Recreativo de Huelva contará con las bajas de Víctor Barroso, Rubén Cruz e Irizo por lesión y Sergio Jiménez por sanción.

En cambio en el Talavera, Fran Alcoy no podrá contar con el mediocentro Javi Alonso por lesión y tendrá la duda de Samu Corral por problemas estomacales.

Partidos Anteriores

El Decano no conoce la derrota contra el conjunto manchego. Y es que en los dos últimos partidos donde se vieron las caras, el conjunto onubense salió ganador en ambos.

El primer partido fue en Talavera de la Reina, donde el conjunto onubense remontó el partido para hacerse con los tres puntos (2-3).

En cambio, el segundo fue en el Estadio Nuevo Colombino, donde el Decano se impuso por 1-0 y consiguió los tres puntos.

Acción del partido | Fotografía: CF Talavera

Posibles Alineaciones

Posible XI del Recreativo de Huelva:Nauzet, Oscar, Diego Jimenez, Borja, Nano, Quezada, Rivero, Vergé, Quiles, Alfonso y Carlos Fernández.

Posible XI del Talavera de la Reina: Oscar Santiago, Exposito, San Jose, Gerrit, Cristian, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral, Ángel López y Julio Cidoncha.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: