Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Sevilla FC – RC Celta de Vigo: Luchar y escalar

Sevilla y Celta se verán las caras mañana viernes a las 20:00 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la jornada 3 de LaLiga Santander.

El Celta vuelve de visita el Pizjuán. Ambos conjuntos han jugado un total de 107 partidos en diferentes competiciones. El Sevilla FC sale ventajoso del duelo ya que ha conseguido imponerse al Celta en 48 ocasiones.

Sevilla FC: Vuelve el fútbol al Pizjuán

Unas obras en el interior del estadio han obligado al club hispalense a jugar dos jornadas a domicilio. Los rojiblancos vuelven a casa, vuelven a su templo. Su afición los espera ansiosos, con ganas de mucho fútbol y de seguir viendo a su equipo en la cabeza de la clasificación.

Los de Lopetegui llegan al duelo contra el Celta en una condiciones que no pueden ser mejores. Líderes en la tabla, con tres goles a favor y portería a cero. La semana pasada tuvieron que verse las caras con el Granada. Partido de muchas emociones ya que hubo numerosos encuentros entre jugadores de ambos clubes. No fue un partido fácil de resolver pero un gran zapatazo del Jordán en el 52 hizo al Sevilla FC elevarse a lo más alto de la clasificación.

Julen, en la rueda de prensa previa al partido, ha alagado a la afición sevillista y ha comentado las ganas, tanto suyas, como de los jugadores, de conseguir los tres puntos ante ellos. Está claro que los nervionenses desean su primera victoria ante la afición sevillista y lucharán con todas sus armas para lograrla y seguir en lo alto.

Vía: sevillafc.es

RC Celta de Vigo: Seguir venciendo y escalando

Los de Fran Escribá llegan al duelo en Nervión con una de cal y una de arena. Una derrota frente al Madrid y una victoria frente al Valencia componen las dos primeras jornadas del conjunto celtiña.

Tras conseguir la permanencia la pasada temporada el Celta pretende conseguir algo más en este año. Según comentaba Escribá en rueda de prensa, para él «sería muy importante ir al parón de selecciones con una victoria lejos de Balaídos«. «No quiero que mi equipo se distinga a nivel de fútbol por jugar en casa o fuera.» La vuelta de uno de sus jugadores, Santi Mina, puede ser clave durante el año completo, ya que es un jugador que entiende el juego del Celta. Los de Vigo intentarán conseguir la victoria en el Pizjuán para escalar puestos en la tabla.

A su vez, el míster dio a conocer la lista de convocados para viajar a Sevilla, en la cual no se encuentran ni David Juncà, ni Juan Hernández, ni Okay Yokuslu por lesión. Tampoco están Pione Sisto, Jorge Sáenz y Beauvue por decisión técnica. Por ello la lista la componen 19 futbolistas: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Rubén Blanco, Lobotka, Olaza, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Bermejo e Iker Losada.

Partido de peso el que se jugarán mañana en Nervión entre Sevilla y Celta. Ambos quieren seguir con buen pie el comienzo de la temporada y sumar de tres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: