Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los deseos de Bordalás

@getafecf

El Getafe busca la incorporación de un mediocentro y de un interior diestro. Jesé podría llegar al club azulón si sale Ángel.

Las prisas han llegado a las oficinas del Getafe. Después de un verano tranquilo en las salidas y llegadas, la directiva trabaja para encontrar un mediocentro y un interior diestro a última hora. Estos dos fichajes son claves para reforzar y completar una plantilla que competirá en tres competiciones esta temporada.

Los dos nombres que más sonaban para estas posiciones eran los de Alfred N’Diaye y Dimitri Foulquier, viejo conocido por el Coliseum. Sin embargo, ninguno de los dos fichajes se van a llegar a producir. En el caso de Foulquier, el Watford ya le ha comunicado que cuenta con él. El equipo inglés es el colista de la Premier y su salida parece imposible. Por su parte, N’Diaye, que se llegó a encontrar en Getafe para pasar las pruebas médicas y firmar por el equipo de Bordalás, jugará en la liga árabe.

@getafecf

El cuerpo técnico y la directiva trabajan a destajo en busca de posibles alternativas. Wakaso era el elegido para la posición de mediocentro, pero su importancia en el Alavés en este arranque liguero hace complicado su fichaje. Ambas directivas se encontrarán este sábado en el Coliseum en el Getafe – Alavés.

Además de las incorporaciones de un mediocentro y un interior, también se trabaja en las salidas de varios jugadores que liberen espacio para completar la plantilla. Quedan cinco días para el cierre del mercado y mucho trabajo por hacer en las oficinas del Coliseum.

Jesé para completar la delantera

Otro de los nombres que están sonando con fuerza en las oficinas del Getafe es del jugador del PSG Jesé Rodríguez. La continuidad de Ángel Rodríguez, cuarto delantero para Bordalás, está en duda. Girona y Espanyol se han interesado en el delantero azuló para reemplazar las bajas de Stuani y Borja Iglesias, respectivamente. Así las cosas, si la salida de Ángel se hiciese oficial, la directiva azulona podría interesarse en contratar los servicios del canario. El jugador no cuenta para Tuchel y la posibilidad de jugar en Europa y vivir en Madrid favorecerían su llegada. El fichaje de Jesé no es una prioridad para el club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: