Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC – Alavés: Mismo objetivo

Sevilla FC y Deportivo Alavés se verán las caras este jueves en la jornada intersemanal. El partido tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 19:30.

Sevilla FC: Objetivo Champions

El conjunto de Caparrós no quita la mirada de su objetivo, la cuarta plaza. Los de la capital hispalense tienen claro su meta a final de temporada y es acabar en la cuarta posición para meterse en Champions. En la pasada jornada el Sevilla podría haber reducido distancias al Getafe, ya que perdió frente al Leganés. Sin embargo, los rojiblancos no supieron aprovechar la ocasión y cayeron en casa frente al Valencia.

El conjunto de Nervión buscará sumar de tres frente al Alavés para seguir cerca de su objetivo y olvidar el traspiés del domingo con el equipo ché.

Posible once

Esta mañana, en rueda de prensa, el mister ha hablado sobre la recuperación de los jugadores que evolucionan diariamente: «Somos optimistas con Escudero, Sarabia y André Silva. Quedan 24 horas». Así mismo, Caparrós no podrá contar con Vaclik, que sigue con molestias, Wöber, por su lesión del pasado domingo es baja hasta final de temporada. Tampoco con Mercado, que también calló lesionado en el último partido, ni con Nolito, aunque ya vuelve a entrenarse. A las bajas para el partido se une Banega, que cumple ciclo de amarillas. Escudero, Sarabia y André Silva serán duda hasta última hora.

Por tanto, nuestra apuesta para el posible once que sacará Caparrós frente al Alavés es: Soriano (que vuelve tras cumplir su sanción), Navas, Sergi Gómez, Carriço, Aleix Vidal, Franco Vázquez, Gonalons, Promes, Amadou, Munir y Ben Yedder.

deportivoalaves.com

Deportivo Alavés: En busca de Europa

El Alavés tiene exactamente el mismo objetivo que el Sevilla FC. Tras la gran temporada que han hecho los jugadores, Abelardo sueña con acabar en puestos de Champions. Es por ello que intentarán arrebatarle los tres puntos al conjunto sevillista para acercarse más al Getafe y alejarse del Sevilla, al que le sacan tan solo un punto.

Los babazorros llegan al partido tras sufrir una dura derrota el pasado fin de semana en casa frente al Atlético Madrid (0-4). Aún a pesar de esa derrota los de Abelardo lucharán por la victoria en el Pizjuán.

Posible once

El mister del Alavés no podrá contar con Maripán, por su lesión en el tobillo, con Burgui, baja hasta final de temporada, y a ellos se une Manu García, que al igual que Banega, cumple ciclo de amarillas.

Por ello, nuestra apuesta para el once del Alavés en el Pizjuán es: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte, Jony, Inui, Brasanac, Tomás Pina, Borja Bastón y Calleri.

Está claro que ambos equipos tienen el mismo objetivo, la cuarta plaza y la Champions, por lo que lucharán con garras para conseguir la victoria y seguir luchando por él.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: