Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | El Rayo necesita ganar en Ipurua

Paco jémez durante una sesión de entrenamientp | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

El nuevo Rayo de Jémez que necesita la victoria para mantenerse vivo, visita a un Eibar que quiere ganar para mirar hacia arriba.

El Rayo de Paco Jémez tiene esta semana una visita importante a un campo complicado. En él equipos como el Madrid ya se han dejado puntos esta temporada.

Además los madrileños llegan con la necesidad urgente de sumar, ya que a la temporada le queda poco y cada punto es vital para salir del descenso.

El debut de Jémez

Paco Jémez se sentó en el banquillo de Vallecas por primera vez tras su regreso el pasado fin de semana ante el Betis, este partido acabó con empate a uno. Raúl de Tomás adelanto a los de la franja, pero Tello empató para los sevillanos a nueve minutos del final.

Ganar antes de una visita complicada

Por su parte el Eibar quiere volver a ganar, para visitar el Bernabéu el próximo sábado inspirado, tras tres partidos sin conocer la victoria. En su último encuentro se repartió los puntos a domicilio con el Levante, donde primero Morales y luego, tras el tanto del Eibar, Rochina adelantaban a los locales, pero finalmente Sergi Enrich ponía el empate a dos en el electrónico.

Lance de partido durante el Rayo-Betis | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

El último duelo

El último capítulo de esta contienda lo tenemos el 30 de Noviembre del pasado año, donde en la primera vuelta de esta campaña el Rayo vencería en su campo por la mínima solo 1-0. El protagonista del partido fue Embarba, el cuál en el minuto 51 marcaría el único tanto de la contienda.

Bajas

Ambos equipos tienen bajas sensibles, por un lado el Eibar no jugaran Bigas, por una lesión muscular con fecha de recuperación desconocida y Calavera, por otra lesión muscular con evolución diaria. Además Diop es duda por sus problemas físicos. Por parte del Rayo no viajan ni Elustondo debido a una lesión desconocida, pero que vuelve a entrenarse y Di Santo por una sanción.

Posibles onces

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oilveira, Ramis, Cote; Escalante, Sergio Álvarez, Joan Jordán, Orellana; Sergi Enrich y Charles.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán, Bebé; Pozo, Álvaro García y Raúl de Tomás.

El encuentro se disputará en el Estadio de Ipurua el próximo 3 de Abril a las 20:30 y será arbitrado por Undiano Mallenco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: