Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva 0-0 Marbella FC: Empate sin brillo

RC Recreativo de Huelva - San Fernando CD | Fotografía: @dgomezrod91

Uno de los grandes partidos de la jornada, acabó con el resultado en tablas (0-0), tras un mal partido del conjunto onubense.

El RC Recreativo de Huelva y el Marbella FC volvieron a verse las caras en el Nuevo Colombino, un partido que no iba a ser nada fácil. Asimismo, el conjunto onubense llegaba a este partido con la mentalidad puesta en ganar para seguir soñando por la promoción de ascenso. En cambio, el Marbella llegaba a Huelva con la mentalidad de seguir sumando para luchar por los puestos de Copa del Rey.

Así pues, el Nuevo Colombino se vestía de gala para seguir creyendo en la promoción de ascenso.

Alineaciones | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Primera Parte

Comenzaba la primera mitad con el conjunto onubense en busca del área marbellí. Asimismo, el Marbella esperaba replegado atrás en busca de alguna posible contra, pero era el Recre el que dominaba el encuentro en los primeros cinco minutos.

Los minutos seguían transcurriendo sin ningún peligro en ambas áreas, aún así, podíamos observar el primer acercamiento del Marbella que terminó fuera por muy poco. Asimismo, el conjunto marbellí salía de su campo poco a poco e intentaba buscar la meta de Marc Martínez. El partido cambiaba radicalmente puesto que el Marbella empezaba a dominar en el terreno de juego.

En el minuto 22, el Marbella estuvo a punto de hacer el primero, tras un error en la salida de Marc Martínez, pero este reaccionó bien y pudo atajar el balón. Asimismo, llegábamos a la media hora de partido con el resultado en tablas (0-0). En el minuto 31, El Marbella estuvo a punto de perforar la meta onubense, tras un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco. Aún así, el RC Recreativo de Huelva contraatacaba con un remate de Caye Quintana, que no entró por muy poco.

Así pues, tras varios minutos sin apenas juego, el colegiado señalaba el final de la primera mitad con el resultado en tablas (0-0). Unos primeros 45 minutos muy igualados.

Segunda Parte

Se reanudaba la segunda mitad en el Estadio Nuevo Colombino con los mismos onces. El conjunto onubense buscaba la meta marbellí nada más empezar, mientras que el Marbella esperaba replegado. La segunda parte era muy diferente a la primera mitad, ya que el decano buscaba con más necesidad el gol. Asimismo, la afición empezaba a rugir más fuerte para dar ánimos a sus jugadores.

En el minuto 15 de la segunda mitad, el Marbella estuvo a punto de perforar la meta de Marc Martínez, tras un gran remate de Cruz, pero este atajaba con una “Palomita».

El Recre lo seguía intentando con centros laterales, pero sin ninguna fortuna. Asimismo, quedaba muy poco para el final de partido.

Se añadían 4 minutos de alargue. El partido finalizaba, tras varias jugadas sin peligro. Aún así, el Recre recorta distancias, tras un mal partido.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: