Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La fantasmal actuación de un polémico Gareth Bale

Fuente: Twitter oficial de Gareth Bale (@GarethBale11)

Gareth Bale desaparece en El Clásico y vuelve a ser motivo de polémica

El galés del Real Madrid ha vuelto a ser motivo de polémica tras su actuación en El Clásico, ya que se ha mostrado desaparecido durante, prácticamente, la totalidad del tiempo que ha jugado. En el minuto 60, una vez anunciado su cambio por Asensio, ha salido del terreno de juego recibiendo una ensordecedora pitada del Bernabéu.

Los aficionados esperaban que Bale fuera, junto a Benzema, quien se pusiera el peso del equipo a sus espaldas, sobre todo de cara a crear goles, tras la salida de Cristiano. A día de hoy, y únicamente teniendo en cuenta la competición de Liga, el príncipe de Gales ha metido siete tantos en veinte partidos (0,35%) disputados. Por su parte, el «nueve» del Real Madrid lleva once goles en veintiséis encuentros (0,42%) jugados. Es cierto que ambos son los dos jugadores blancos que más goles han metido esta temporada, que se puede fallar a la hora de anotar y que ahora mismo no hay un verdadero killer. Sin embargo, no se puede permitir lo que ha ocurrido con Bale en este partido; la falta de actitud.

Fuente: Twitter oficial de Gareth Bale (@GarethBale11)

Análisis de El Clásico

El galés ha sido titular en el enfrentamiento frente al FC Barcelona tras varios encuentros de diferentes competiciones entrando al terreno de juego como suplente. Este hecho parecía sorprender bastante en las redes sociales, donde ha habido comentarios de todo tipo; desde «decisión inteligente de Solari» hasta «partido perdido» o «jugamos con diez».

A decir verdad, esa última expresión hoy no ha distado tanto de la realidad debido a su desaparición el partido. Lo más destacado de su actuación ha sido el tiro de una falta en las primeras jugadas del encuentro. Desde ahí hasta que ha sido cambiado por Asensio en el minuto 60, su aporte a la creación de juego y peligro ha sido más bien escaso.

Una ensordecedora pitada ha inundado el Bernabéu cuando se ha producido la sustitución del galés por el mallorquín. Sin duda, los aficionados estaban indignados con el trabajo y el comportamiento de Bale, que no ha sabido aprovechar la titularidad.

Los comentarios de Solari y Carvajal

El técnico y el lateral derecho del Real Madrid también han opinado sobre el príncipe de Gales. El entrenador vikingo ha comentado que «Bale ha hecho cosas muy grandes para el club y merece un respeto» pero también que «el público es soberano«, ya que hoy la grada del «templo blanco» se ha venido abajo a base de pitos en el reemplazo del «once» del Real Madrid. Por su parte, Carvajal ha explicado a las cámaras que «Bale tiene que estar enchufado» y que es «clave para ganar la Champions«, que es la competición por la que el club merengue tiene que poner toda la carne en el asador.

Fuente: Twitter oficial de Gareth Bale (@GarethBale11)

Las últimas polémicas de Bale

En las últimas semanas, el atacante del Real Madrid ha sido el protagonista de algunas polémicas. La primera de ellas fue el corte de mangas realizado en el Wanda Metropolitano el pasado 9 de febrero al celebrar el gol que acababa de meter, pero el Comité de Competición de la RFEF ha decidido no sancionar al jugador, pese a la denuncia interpuesta por LaLiga a este organismo.

Otra de sus controversias se produjo el pasado fin de semana cuando, tras meter un gol de penalti ante el Levante, no lo celebró. No sólo llamó la atención que no festejara el tanto, sino que también apartó a Lucas Vázquez cuando este fue a abrazarle. Para remendar esta situación, a los pocos días subió una imagen con su compañero bajo el título «Equipo! Unión! Hala Madrid!» a su cuenta oficial de Twitter (@GarethBale11).

Captura realizada al tweet de Gareth Bale (@GarethBale11)

Sin duda alguna, estas dos polémicas mencionadas y lo ocurrido en El Clásico no dejan al jugador galés en un buen lugar y, por ello, deberá pelear por el puesto si es que de verdad quiere lograr la titularidad. En definitiva, la situación de Gareth Bale se tambalea más que nunca y su actitud será la que determine su futuro en el club blanco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: