Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

Victoria del Bera Bera en una nueva jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

@DiarioVasco- Diario Vasco

Este pasado viernes 23 de febrero se ha disputado en San Sebastián el partido de la jornada 16 en la liga de división de honor femenina entre el Super Amara Bera Bera y el equipo Mecalia Atlético Guardés. 

El encuentro se ha llevado a cabo en el pabellón José Antonio Gasca en Donostia-San Sebastián y ha supuesto que el Bera Bera logre dos puntos más para la clasificación. Esto lo coloca en primera posición con 27 puntos, teniendo los mismos que el Rocasa de Gran Canaria.

El partido finalizó con el marcador 28-19 para las locales siendo la octava vez que juegan ambos equipos en San Sebastián y en ninguna ocasión han conseguido las gallegas ganar.

El entrenador del Bera Bera, Imanol álvarez ya apuntó al inicio del partido que lo importante era el trabajo defensivo e ir imponiendo su ritmo para llevarse el triunfo. Y así ocurrió, gracias al bloque defensivo y las respuestas rápidas de las donostiarras, consiguieron vencer a las rivales.

Cabe destacar la efectividad de la portera del Bera Bera Merche Castellanos. Finalizó el encuentro con 18 paradas e hizo que el conjunto gallego estuviese bloqueado en cuanto a lanzamientos ya que encontraron dificultades para marcar. Fue un partido de porteras ya que el equipo rival también logro parar 11 lanzamientos del equipo local.

Desde el comienzo del partido, el Bera Bera se impuso en el marcador y ya no volvieron al empate. Durante todo el encuentro el equipo local lograba tener una ventaja. Al conjunto Atlético Guardés le costó encajar su primer gol ya que se les veía con dificultades a la hora de decisión y no daban toda la continuidad que debían darle al balón.

«Duelo de titanes» para lograr ascender en la clasificación.

Poco a poco fueron sumando goles al marcador ambos equipos. Se notaba la concentración y el esfuerzo para llevarse los puntos y subir de puesto en la clasificación.

Fue importante la presencia de Adriana Cardoso (Bera Bera), una de las máximas goleadoras del equipo de San Sebastián. Logró encasillar cada lanzamiento con una personal técnica desde el extremo. Además la jugadora argentina Elke Karsten tuvo una efectividad total ya que metió seis goles de seis lanzamientos. En el equipo gallego también destacó la jugadora Carmen Campos desde el lateral.

Aunque el Atlético  Guardés se esforzó para intentar vencer a las locales, el Bera Bera logró una nueva victoria que hace que se coloque en primera posición de la clasificación siendo el único equipo que ha ganado todos los partidos.

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: