Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RCD Espanyol 1 – 1 SD Huesca: Rescatando el punto en el RCD Stadium

El Huesca suma otro punto más siendo colista de primera división ante un Espanyol que se adelantó en el marcador tras un gol de falta.

Primera parte 1-0: Granero suma al marcador tras un gran gol de falta.

Comenzaba la primera parte en el RCD Stadium. Una primera parte en la que el Espanyol comenzaba   brillando  en casa. Borja Iglesias amenazaba varias veces sobre Santamaria, que una vez más salvaba a los azulgranas.

Mientras que el Huesca no se encontraba en el campo, el Espanyol cada vez generaba más peligro, pero el gol llegó en  parado, tras una falta peligrosa de Etxeita sobre  Melendo muy cerca del área, que Santamaría no pudo parar, adelantándose así en el marcador.

Tras el gol, las cosas tampoco mejoraron para los azulgranas, no terminaba de ser el día, y no se encontraban en el campo, mientras tanto los blaquiazules aprovechaban los huecos, pero sin sumar otro gol al marcador. Y tras el 1-0, el descanso.

SdHuesca.es

Segunda parte 1-1: El Huesca no rebla.

Cambio de mentalidad en los 15 minutos de descanso. El Huesca saltaba al campo con las pilas totalmente renovadas, que poco a poco fueron echándoseles encima a los anfitriones de este encuentro.

La reacción del Huesca fue rápida,  tan solo dos minutos después de comenzar el encuentro, Pulido le daba un magistral pase de espaldas a Etxeita, que terminaba  en gol para los oscenses, algo que igualaba las cosas y se veían mas cerca los tres puntos.

Conforme los minutos pasaban, el Huesca ganaba terreno, esta vez era el Espanyol quién no se encontraba en su campo, y el Huesca tenía las papeletas para ganar el encuentro. Hasta que llegó la parte mala del encuentro, un cambio obligado en las filas del Huesca, Rivera tenía que abandonar el terreno de juego quejándose del brazo, en el que a pesar de que había salido la asistencia médica al terreno, el jugador pudo retirarse por su propio pie, quedándose momentáneamente el equipo con  10 dentro del campo.

Y con todos los cambios hechos, el Huesca salió reforzado,  unos diez últimos minutos de encuentro donde el equipo tuvo varias ocasiones para ganar el encuentro, pero no pudo ser, y terminó con reparto de puntos.

Ficha técnica

Espanyol: Diego López; Rosales, David López, Mario Hermoso, Dídac (Pedrosa, 63′); Marc Roca (Alfa Semedo, 78′), Darder, Granero (Ferreyra, 63′); Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Huesca: Santamaría; Etxeita, Diéguez, Pulido; Akapo, Juanpi (Cucho, 82′), Christian Rivera (Yangel Herrera, 68′), Moi Gómez, Javi Galán; Ávila (Ferreiro, 71′), Enric Gallego.

Goles: 1-0, 20′ Granero; 1-1 47′ Etxeita.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amarillas: Exteita (25′), Ávila (29′), Granero (30′), Juanpi (68′) y Alfa Semedo (80′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga disputado en el RCDE Stadium ante 20.078 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: