Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

COPA| Espanyol 1 – 1 Real Betis: Todo está por decidir

Fuente: Twitter Oficial Real Betis

Poco ambiente, en la jornada copera en el RCDE Stadiaum. Partido muy importante, que medía al RCDE Espanyol y Real Betis, ambos equipos buscaban poner un pie más dentro que fuera para asegurar el pase a la semifinal de la Copa del Rey.

Ambos equipos salen al terreno de juego con los once esperados. El partido comienza controlado, el Real Betis mantenía su posición. Minuto 3, y el equipo de la capital andaluza se encargar de sacar el primer córner. Parece que el partido va a disputarse con varios accidentes, dura entrada de Feddal donde recibe amarilla tras derribar a Baptistao, quien tiene que recibir la asistencia de los médicos, pero que se recupera rápidamente.

Jugada peligrosa por parte del Espanyol, llega Borja Iglesias quien se equivoca tras no ver el pase a Rosales que se había quedaba solo por la derecha. Mandi reacciona correctamente para evitar esta jugada peligrosa. Sigue insistiendo los locales quien crea otra ocasión peligrosa tras el cabezazo de Baptistao que hizo al guardameta verdiblanco estirar. Seguidamente realiza los de Setién la contra a través del brillante Canales, que finalmente acaba despejando Roberto.

Minuto 28, y el marcador sube a favor del Espanyol (1- 0), el delantero blanquiazul, Borja desde el suelo toca con la punta el cuero para meter el balón en la red cuando Joel ya no tenía nada que hacer.

El partido sigue siendo un duelo intenso, donde los verdiblancos aumentan las líneas de presión con la intención de complicar la salida de balón al Espanyol, y los locales siguen insistiendo para anotar el segundo. Encuentro que se está desarrollando con un juego muy bonito, ya que ambos equipos saben jugar al fútbol.

Minuto 40, nueva ocasión para los blanquiazules, tras el disparo de Baptistao pero que termina cortando con la pierna Feddal. Seguidamente, ocasión clara para el Betis en el que Sanabria se queda en el área con el balón pero que termina derribándose solo, jugada en la que los andaluces pedían un posible penalti que el árbitro correctamente no pitó. Minuto 45, descanso en el RCDE Stadium, gana los locales por 1-0.

Tras el descanso vino el gol bético

Arranca la segunda parte y el Betis busca el empate y la remontada. Minuto 50,  gran disparo de Guardado que se fue por encima del larguero de la portería del guardameta blanquiazul. Se ve un Betis animado, que ha salido a por el partido, queriendo controlar el dominio del balón para buscar sorprender a Roberto. El Enspayol, se despierta y busca el segundo para meter un pie dentro de la eliminatoria.

Centro que se le va a Guardado cuando iba en busca de Sanabria. Minuto 62, primer cambio en el Real Betis, sale Loren Morón con alguna molestia en pierna derecha y entra Sergio León. Gol anulado a Sanabria, estaba en fuera de juego en el remate de cabeza que el árbitro vio claro y el VAR confirmó. Córner a favor del Betis, que remata Sanabria y finalmente acaba sacándola Roberto. Minuto 67, llega el primer cambio en los locales sale Baptistao y entra Sergio García.

El Betis sigue insistiendo, llega Canales, quien pone un centro que despeja la defensa del Espanyol. El Espanyol aguanta como puede, llega Bartra que se atrevió con regate y posteriormente finaliza con el disparo pero finalmente despeja el Espanyol. Ambos entrenadores siguen realizando cambios, para reforzar los equipos. Minuto 80, Carvalho comienza la contra que se la dio a Sergio  León quien se la puso al segundo palo a Sanabria que finalizó rematando para subir en el marcador (1-1).

Entramos en la recta final y ninguno de los equipos se conforma con el empate. Se duerme Kaptoum, uno de los cambios que ha realizado Setién, a quien le roba el balón Borja quien dispara y Joel se encarga de despejar. Se añade 3 minutos en el RCDE Stadium, últimos minutos que se disputan con intensidad, pero que finalmente el encuentro termina con el empate 1-1, por lo que el próximo miércoles 30 se decidirá el semifinalista en el Benito Villamarín.

FICHA TÉCNICA:

Once Inicial:

  • RCD Espanyol: Roberto, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso, Dídac vilà, S. Darder, Marc Roca, O. Melendo (84′ Álex López), L. Baptistao (62′ Sergio García), Borja Iglesias, P. Piatti (78′ J.Puado).
  • Real Betis: Joel, Mandi, Bartra, Feddal, Carvalho, Guardado, Canales, Barragán, Tello (80′ Lainez), Loren Morón (62′ Sergio León), Sanabria (85′ Kaptoum).

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Mateu Lahoz

VAR: Jaime Latre, Santiago

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: