Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 1-2 Barcelona: Golpe de autoridad

@LaLiga

El Barcelona da un golpe a la Liga tras ganar en el Coliseum por 1-2 al Getafe. Los de Bordalás merecieron más.

El Barcelona empezó el partido sabiendo que el Real Madrid había perdido contra la Real Sociedad. Así las cosas y con la posibilidad de dejar al eterno rival a 10 puntos de ventaja, el conjunto azulgrana salió a comerse al Getafe.

Desde el minuto uno, los visitantes se hicieron con el control de la pelota. Algo que por otra parte, es habitual en los equipos que juegan contra el Getafe. Los de Bordalás se encuentran cómodos a la espera, intentando recuperar un balón o buscando una jugada  aislada que le permita anotar.

En los primeros compases del encuentro el Getafe lo intentó. De hecho, habrían conseguido adelantarse en el marcador si el colegiado no hubiese anulado un gol por falta de Ángel dentro del área. Sin embargo, en frente estaba el líder de la Liga. Y el gol del Barça no se hizo esperar mucho. En el minuto 20, Messi marcaba el primero para su equipo tras deshacerse de varios defensores y engañar a Soria con una finta.

Tras el gol, el Barça se volcó en busca del segundo de manera insistente. Un estelar Soria logró que la renta no aumentase hasta el minuto 38. En él, Luis Suárez marcaba un golazo tras un despeje de Djené que no pudo atajar el guardameta getafense. Con 0-2 y el partido muy de cara para los de Valverde, Jaime Mata recortaba distancias al borde del descanso.

@LaLiga

Mata falla a puerta vacía

En la segunda parte el Getafe salió en busca del empate. Los azulones estuvieron a punto de marcar gracias a un remate de cabeza de Maksimovic que paró magníficamente Ter Stegen. Más clara fue la ocasión que tuvo Mata en sus botas que, tras regatear al portero alemán, falló un gol clamoroso a puerta vacía.

En los minutos finales del partido el Getafe se desinfló. Messi pudo sentenciar el partido en un mano a mano que no supo materializar el astro argentino. El partido iba a morir con un Getafe agotado pero dejando una muy buena imagen ante el líder.

De esta manera, el Barcelona se coloca a 5 puntos del Atlético de Madrid, 7 del Sevilla y 10 del Madrid, dando un golpe de autoridad a una Liga que se le pone muy de cara.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: