Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo 0-1 Leganés: El leganés pasa sufriendo

Jugadores del Rayo en el momento del cambio | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

El Leganés pasa de fase en la copa del rey en un partido marcado por los errores, el Rayo fallo un penalti y encajo un gol en propia puerta.

Saltaban ambos equipo a Vallecas con un objetivo en común, pasar a la siguiente fase de la copa, esa competición en la que ambos entrenadores coincidieron que es emocionante.

A priori el que lo tenía más fácil para pasar es el Rayo, ya que con el 2-2 de la ida solo con aguantar el resultado estaría en la siguiente fase.

El Leganés por su parte necesitaba o ganar o conseguir un empate a más de dos goles, los jugadores lo sabían y salieron con ese objetivo desde el principio. Dominaron al Rayo que con los minutos se sacudió el dominio.

Todos los planes cambiaron cuando en el 17 Emiliano Velázquez se introduce el balón en su propia portería. Así el Rayo se puso abajo en el marcador.

Lejos de achantarse los locales se vinieron arriba y Lunin, el jugador cedido por el Real Madrid se hizo gigante y además le paró un penalti a Bebé.

Así concluyo la primera parte, con los visitantes ganando pero con el miedo en el cuerpo.

Jugadores pugnando por un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Volvían ambos conjuntos al terreno de juego tras el paso por vestuarios, al Rayo se le acababa el tiempo y eso se noto.

Empezó a dominar más el Rayo intentando buscar el gol sin éxito, porque se tomaron con un Lunin estratosférico que alejaba todo el peligro que se acercaba por sus inmediaciones.

El Leganés intentaba buscar una contra para acabar de matar el partido y la eliminatoria y poder vivir tranquilo hasta el final del choque, pero la ocasión tampoco llegaba.

Los entrenadores buscaron las soluciones en el banquillo, Míchel metió más artillería arriba, con jugadores como Raúl de Tomás, sacrificando el centro del campo y por su parte Pellegrino metió al hombre que les salvo en la ida En-Nesyri, al Marroquí ex de equipos como el Málaga tuvo la más clara de la segunda parte que desbarato Alberto.

A partir de aquí el choque fue de los porteros manteniendo vivos a sus equipos. Aunque un fallo de Lunin estuvo a punto de costarle muy caro finalmente no lo hizo y el marcador al final del partido siguió reflejando el mismo resultado que al descanso 0-1.

Con este resultado el Leganés sigue adelante en la competición del K.O mientras que el Rayo tiene vía libre para centrarse en la liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: