Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alavés – Villarreal: Sueños y pesadillas

Fuente: @VillarrealCF

El Deportivo Alavés y el Villarreal CF se enfrentarán este domingo a las 18:30 en el Estadio de Mendizorroza en un encuentro a priori muy disputado perteneciente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Al Alavés no le pueden ir mejor las cosas en este inicio de campaña. Situados terceros en la tabla, si consiguen una victoria frente al conjunto dirigido por Javi Calleja, y dependiendo de lo que suceda en el clásico, se pondrían como líderes en solitario de LaLiga Santander, algo inesperado totalmente por el aficionado babazorro a principios de temporada.

Mendizorroza es un fortín

Y es que gran parte de este exitoso inicio se debe a una fortaleza en casa nunca antes vista. El equipo de Abelardo cumple ya medio año invicto en casa, desde que en la jornada 35 de la pasada liga el Atlético de Madrid consiguiera llevarse los tres puntos. Además, en el presente curso es uno de los cinco estadios que aún no conoce la derrota.

Fuente: @Alaves

El Villarreal coge carrerilla

Sin embargo, a tierra vitorianas llega un Villarreal que, pese a no haber comenzado bien la liga, llega en un buen momento de forma. Tras su meritorio empate la jornada pasada en el Estadio de la Cerámica frente al Atlético de Madrid, el equipo castellonense consiguió endosarle un 5-0 al Rapid de Viena en el partido perteneciente a la fase de grupos de la Europa League.

Fuente: @VillarrealCF

Onces fijos… de momento

Aparentemente ninguno de los dos entrenadores tiene en mente cambiar su once actual, ya que les está otorgando buenos resultados a ambos. El «Pitu» Abelardo seguirá confiando en sus puñales por banda, Jony e Ibai, así como en su trivote, en el que podría entrar Wakaso por Manu García.

Por su parte, Javi Calleja continuará con su esquema de 4-2-3-1, otorgando libertad a Fornals y situando en punta únicamente a Gerard Moreno. Habrá que ver si a lo largo del partido decide introducir a Toko Ekambi para jugar con dos puntas, aunque no podrá contar con Carlos Bacca, que se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid y estará fuera de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: