Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El gran premio de Azerbayán podría desaparecer a partir 2020

Imagen del Twitter oficial del GP de Bakú

Los organizadores del Gran Premio de Azerbaiján ponen en duda su continuación en el calendario de la Fórmula Uno a partir de 2020, cuando finaliza su contrato.

La ciudad de Bakú alberga el Gran Premio de Azerbaiján desde 2016, gracias al acuerdo que se alcanzó con el anterior dirigente de la categoría, Bernie Ecclestone. Sin embargo, las condiciones pactadas con los anteriores propietarios no son aceptables para los organizadores de la cita.

Rahimov, no duda en que llegarán a un acuerdo que beneficie a ambos lados: “Estamos hablando de una serie de condiciones comerciales, derechos de patrocinio y el precio que pagamos. Creo que tanto nosotros como los líderes de la F1 tenemos el deseo de mantener el Gran Premio, explica.

El ministro de juventud y deporte de Azebayán ha manifestado que su intención es reunirse con Liberty Media, después de la celebración del Gran Premio.

«Tres meses tras el GP, debemos dar una respuesta a los líderes de la F1 sobre si vamos a ampliar el contrato para otros cinco años hasta 2025. Todo el mundo cree que el contrato que tenemos ahora es inaceptable. Creo que los nuevos líderes de la F1 entienden eso también«, ha indicado a la agencia Tass.

En 2017, la calles de Bakú fueron testigo es una de las carreras más emocionante del año. Una prueba que ganó Daniel Ricciardo después del ya del famoso encontronazo en la pista entre Hamiltón y Vettle.  Fue el momento más polémico del año y que derivó en semanas muy tensas para ambos pilotos.

Puede que exista el deseo de que este GP continue, pero antes ambas partes deben contactar con el objetivo de modificar algunas condiciones sobre el acuerdo original que llega hasta 2020 y que no parece tener completamente satisfechos ni a unos ni a otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: