Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ideas para el hogar

¿A cuántas personas les gustaría cambiar la decoración de su casa sin invertir demasiado dinero?

Quizá el sueño de muchos sea dar una nueva vida a su hogar arreglándolo a su gusto. Probablemente estás leyendo el artículo adecuado si estás buscando algo así.. ¿Has pensado alguna vez en el papel pintado? Exactamente eso, una solución rápida y barata, y también podemos decir que es fácil de usar.

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo decorar tu casa con papel pintado para los diferentes espacios de la casa, como por ejemplo para el salón lo mejor es utilizar papeles pintados llamativos y muy creativos que combinan a la perfección con la decoración. De este modo, el espacio adquiere una sofisticación, elegancia y creatividad únicas. Un toque de clase y elegancia podría ser elegir papel pintado vintage, por ejemplo, convirtiendo tu salón en una auténtica biblioteca.

Tal vez combinando la enorme librería de papel con un sofá gris paloma sus invitados se sorprenderán al ver el efecto real que puede causar y seguro que también lo querrán. Para la zona dedicada a los niños, deja volar tu imaginación y juega con los numerosos papeles pintados, eligiendo el que más te guste.

Es posible elegir papeles pintados con colores suaves y delicados, como también más simpáticos y divertidos con dibujos que representan por ejemplo un mapa geográfico o simplemente el mundo. Lo importante es preferir aquellas que sean adaptadas a los gustos de sus propios hijos. Les aconsejamos el papel pintado con el mapa para que los niños mientras estén en sus propios cuartos haciendo sus cosas puedan también aprender cómo está estructurado el mundo, pueden buscar lugares para visitar o sino rodear los lugares que ya han visitado, para convertir el cuarto en un lugar divertido y también un lugar donde aprender algo.

Después del cuarto de los niños llegamos finalmente al cuarto matrimonial donde pueden poner un papel pintado por ejemplo de las montañas si les gusta esquiar para así levantarse con una imagen de las montañas blancas y por eso levantarse con un buen humor. Pero, ¿cómo aplicar un fondo de pantalla con total autonomía?

En primer lugar, ilustramos toda la fase preliminar de la instalación del papel pintado, con especial atención a la preparación de las paredes y la relación del diseño, para un resultado final perfecto. Siguiendo el folleto informativo incluido en el embalaje de cualquier papel pintado, tendremos instrucciones de cómo preparar la pared. Este debe estar limpio, seco, estable, liso y ligeramente absorbente. Los restos de papel pintado antiguo y las capas de pintura no adheridas deben eliminarse y alisarse los desniveles.

Antes de empapelar, es necesario eliminar las capas de pintura vieja, agrietada o sin soporte. Si no puede lograr esto lijando, necesitará usar un solvente.

Nuevos edificios

Las paredes de los edificios nuevos suelen estar listas para empapelar; sin embargo, uno no puede estar seguro de que este sea siempre el caso. Suele ocurrir que existen pequeñas grietas que se pueden tapar con masilla, decoloraciones que primero se deben aislar con un sellador, o varios tipos de yeso con diferentes niveles de absorción que primero se deben nivelar.

En las construcciones residenciales antiguas y nuevas existen principalmente tres tipos diferentes de paredes o yeso liso: yeso, acabado beige a la cal o paneles de cartón yeso. Si bien es posible aplicar rellenos de yeso directamente sobre superficies de yeso y placas de yeso, estos rellenos no son adecuados sobre yesos de cal y cemento, como una capa delgada a base de cal.

En caso de humedad, los revocos que contengan yeso pueden provocar alteraciones del color por reacciones químicas. Las paredes y techos ásperos e irregulares solo se pueden alisar si se aplica estuco en toda la superficie. Los residuos de lechada emergentes y las partículas sueltas se pueden eliminar después del trabajo de nivelación con un raspador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: